Johnny Gargano ataca a Tommaso Ciampa durante NXT TV

Acción ocurrida tras la derrota de ambos en el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic

Este ataque daría por finalizada la reunificación de #DIY como equipo

Resultados WWE NXT 13 de marzo de 2019

WWE.com
Johnny Gargano ataca a Tommaso Ciampa durante NXT TV

Gabriel Valles

14/03/2019 a las 02:02

En el reciente episodio semanal de WWE NXT TV, fueron celebradas las semifinales del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. Tras perder el combate contra Aleister Black y Ricochet, los miembros de #DIY procedieron a abandonar la rampa. Sin embargo, Johnny Gargano atacó a Tommaso Ciampa para cerrar el show.

El evento principal de la noche estuvo lleno de emociones, los presentes estuvieron metidos en todo momento en el combate apoyando a ambas partes. Sin embargo, en los últimos momentos de la lucha, Ricochet planchó a Ciampa para darle a su equipo el pase a la final del torneo. Después de culminar, Ciampa y Gargano se dirigían hacia la rampa para salir del recinto, pero el último atacó a su excompañero dejando el claro el fin de su equipo.

Cabe recordar que hace poca semanas Johnny Gargano y Tommaso Ciampa se reunificaron como equipo oficial, teniendo combates tanto en el roster principal de la empresa como en NXT para el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. Anteriormente, Ciampa fue el que atacó a Gargano dejándolo semanas fuera de acción.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD