Dos equipos avanzan a la final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic

Combates celebrados durante la retransmisión semanal del show de NXT

Ricochet y Aleister Black y The Forgotten Sons fueron los equipos clasificados

Resultados WWE NXT 13 de marzo de 2019

WWE.com
Dos equipos avanzan a la final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic

Gabriel Valles

14/03/2019 a las 02:00

En el reciente programa semanal de WWE NXT, fueron celebrados los combates de semifinales para decidir los equipos participantes a la siguiente ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Entre los ganadores están Aleister Black y Ricochet y el equipo de Forgotten Sons que vencieron a #DIY y Moustache Mountain respectivamente.

En orden de acontecimientos: Los miembros de Moustache Mountain fueron derrotados por Forgotten Sons en un combate digno de la división de parejas de NXT. Así, Steve Cutler y Wesley Blake aseguraron su pase al combate final del tornero para optar por los Campeonatos en pareja de la marca amarilla.

Por otra parte, Aleister Black y Ricochet demostraron su compenetración como equipo al vencer a #DIY, momentos después Johnny Gargano atacó a Tommaso Ciampa para dar por finalizada su alianza. Esta situación llegó tras semanas donde parecía que el equipo había vuelto más fuerte que nunca, sin embargo, Ciampa pudo revelar sus verdaderas intenciones.

Durante las próximas semanas se estarán definiendo el resto de combates del torneo. Cabe recordar que el equipo que salga victorioso tendrá la oportunidad de enfrentar a War Raiders por los Campeonatos en parejas de la marca amarilla en el evento NXT TakeOver: New York, que se celebrará el próximo viernes 5 de abril en el Barclays Center de Brooklyn.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD