Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Dolph Ziggler revela que está trabajando en WWE con un acuerdo verbal

"The Show Off" afirma que se darán a conocer más detalles de su contrato con WWE en los próximos meses

Mattel Sound Slammers
(WWE.com)
Dolph Ziggler revela que está trabajando en WWE con un acuerdo verbal
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 13/03/2019 A LAS 22:16

La actual superestrella de WWE Dolph Ziggler fue entrevistada recientemente en el podcast Wrestling Inside the Ropes. Entre otras cosas, Ziggler habló sobre su contrato con WWE y sobre su canjeo del Money in the Bank. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de 411mania.

Sobre su contrato con WWE: 

"Técnicamente, estoy bajo contrato. Sí, es algo raro, porque en los últimos años he trabajado con algo parecido a un acuerdo verbal. Por esta razón, he podido centrarme en muchos proyectos personales, ajenos a WWE. Todo esto, gracias a la relación que he mantenido con WWE durante los últimos 14 años. Ahora tengo uno de estos acuerdos. Conoceremos más detalles en los próximos meses".

Sobre cuándo descubrió que iba a canjear su maletín del Money in the Bank en 2013: 

"Me dijeron que iba a hacer algo especial ese día, pero no me dieron más detalles. A veces, los combates o segmentos, por muy importantes que puedan parecer, son descartados en el último segundo. Solo me dijeron que me esperara, que estuviera preparado para salir a escena en cualquier momento, porque querían hacer algo conmigo. Pensé que quizás querían que canjeara el matelín. 

Estaba preparado. En este negocio, no puedes estar seguro de que algo pasará hasta que pase. Estaba listo para salir a escena, pero no sabía qué iba a hacer".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso