Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Dave y Jake Crist renuevan sus contratos con Impact Wrestling

oVe al completo permanecerá en Impact Wrestling durante los próximos dos años

Mattel Sound Slammers
(@IMPACTWRESTLING)
Dave y Jake Crist renuevan sus contratos con Impact Wrestling
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 13/03/2019 A LAS 21:39

Dave y Jake Crist, conocidos conjuntamente como oVe, han renovado sus contratos con Impact Wrestling. Según informa WrestlingInc, los hermanos Crist han firmado un nuevo acuerdo multianual, asegurando su futuro en la empresa a largo plazo. Impact Wrestling ha confirmado la noticia en su perfil de Twitter.

"IMPACT siempre ha sido como una casa para nosotros. Fueron los primeros en darnos una oportunidad. ¿Por qué no deberíamos ser leales?", ha manifestado Jake Crist al conocerse la noticia en declaraciones a WrestlingInc. Además, Crist se ha mostrado encantado con el trato que han recibido por parte de la empresa hasta ahora.

El tercio de oVe ha aprovechado la oportunidad para hacer una clara declaración de intenciones: "vamos a recuperar los Campeonatos por Parejas de Impact y, si Rich Swann no quiere unirse al grupo y sumar el Campeonato X-Division a nuestra lista de logros, iré a arrebatárselo".

De esta manera, Dave y Jake Crist se suman a la lista de recientes movimientos que ha realizado Impact Wrestling para reforzar su plantilla. En las últimas semanas, se han confirmado las renovaciones a largo plazo de Eddie Edwards, Sami Callihan, Fallah Bahh, Rosemary, Moose y Ethan Page y las contrataciones de Josh Alexander y Madison Rayne.

oVe debutó en Impact Wrestling en verano de 2017. En la edición de Victory Road de ese mismo año, retaron a Santana y Ortiz por los Campeonatos por Parejas de GFW y, allí, se coronaron como los nuevos monarcas de la empresa. Poco después, Sami Callihan se añadiría al stable de forma oficial. Lograrían defender los títulos por un total de 81 días hasta que los perdieron contra LAX.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso