Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Lacey Evans: "Soy la superestrella con más estilo de WWE"

La superestrella de WWE ha declarado, además, cómo le enseñó el Cuerpo de Marines para su llegada a la empresa

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Lacey Evans:
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 13/03/2019 A LAS 21:20

La superestrella de WWE Lacey Evans ha realizado recientemente una entrevista para el medio local The Peoria Journal con motivo del show que la empresa de los McMahon celebrará el próximo 16 de marzo en Peoria (Illinois). En ella, Evans ha tenido la oportunidad de hablar acerca de su debut en el Royal Rumble y de cómo ser militar le ayudó a convertirse en superestrella de WWE, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más destacadas:

Sobre enfrentarse a Nikki Cross en el evento en vivo del sábado:

"Ella es un caos y no tiene disciplina. Es una demente. No se sabe qué es lo que va ahacer. Somos polos opuestos. Yo soy la superestrella con más estilo de WWE".

Sobre su debut en el Royal Rumble:

"Fue muy estresante. Fui la primera en salir y encima tuve que hacer una promo. También fue divertido. Había mucho público. Menuda experiencia".

Sobre su marido y su hija visitándola en la mayoría de sus shows:

"Ella viaja en casi cada show conmigo y mi marido. Le dice a todo el mundo que su madre trabaja en WWE. Ellos son mis mayores apoyos".

Sobre cómo ser militar le ayudó a convertirse en superestrella de WWE:

"Se necesitan muchos nervios para ser una artista deportiva y estar delante de grandes multitudes. Los militares y el Cuerpo de Marines me prepararon para estar adormecida ante el estrés".

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso