Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados NJPW New Japan Cup 2019 (Día 5)

YOSHI-HASHI y Tomohiro Ishii consiguen clasificarse para la siguiente ronda

Mattel Sound Slammers
NJPW
Resultados NJPW New Japan Cup 2019 (Día 5)
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 13/03/2019 A LAS 17:36

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling ha celebrado hoy el quinto evento de su torneo New Japan Cup, cuyo ganador será premiado con una oportunidad titular por el Campeonato IWGP de Peso Pesado frente a Jay White en G1 Supercard. El show ha tenido lugar en el ZIP Arena Okayama, en Akayama, Japón, y ha contado con los primeros dos combates de la segunda ronda del torneo. A continuación, los resultados del show, cortesía de NJPW1972.com:

1. Bullet Club (Taiji Ishimori, HIKULEO, Bad Luck Fale) derrotaron a Yuya Uemura, Tomoaki Honma y Juice Robinson por sumisión gracias a un Yes Lock de Ishimori sobre Uemura.

2. Satoshi Kojima, Hiroyoshi Tenzan y Togi Makabe derrotaron a Toa Henare, Manabu Nakanishi y Yuji Nagata por pinfall tras un King Kong Knee Drop de Makabe sobre Nakanishi.

3. Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi, BUSHI y Tetsuya Naito) derrotaron a Ren Narita, Shota Umino y Michael Elgin por pinfall después de un Noshigami de Takagi sobre Narita.

4. Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) derrotaron a Suzuki-Gun (Davey Boy Smith Jr. y Minoru Suzuki) por pinfall cuando SANADA sorprendió a Smith con un O'Connor Bridge.

5. Hirooki Goto, Will ospreay y Kota Ibushi derrotaron a Suzuki-Gun (TAKA Michinoku, Lance Archer y Zack Sabre Jr.) por pinfall gracias a un GTR de Goto sobre Michinoku.

6. Colt Cabana, Mikey Nicholls y Ryusuke Taguchi derrotaron a Toru Yano, Kazuchika Okada e Hiroshi Tanahashi por pinfall después de una Mikey Bomb de Nicholls sobre Yano.

7. YOSHI-HASHI derrotó a Chase Owens en la segunda ronda de la New Japan Cup por pinfall gracias a un Karma.

8. Tomohiro Ishii derrotó a Taichi en la segunda ronda de la New Japan Cup por pinfall gracias a un Vertical Brainbuster.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso