Previa WWE NXT 13 de marzo de 2019

Esta noche se realizarán las semifinales del torneo y conoceremos los equipos que alcanzarán la final del Dusty Rhodes Tag-Team Classic

Además, la próxima retadora al campeonato de mujeres de NXT se decidirá en la lucha entre Bianca Belair e Io Shiari

wwe.com
Previa WWE NXT 13 de marzo de 2019

Alex Murillo

13/03/2019 a las 15:32

WWE emitirá esta noche un nuevo episodio de su programa NXT. El show será retransmitido por la plataforma digital oficial de WWE, WWE Network. Como cada semana, nuestro redactor Miguel Uceda realizará una cobertura en vivo. WWE destaca en su previa oficial los siguientes puntos de cara el programa de esta semana:

-Las semifinales del Dusty Rhodes Tag-Team Classic llegan a NXT. Por un lado tenemos el enfrentamiento entre Aleister Black y Ricochet contra #DIY, en una lucha que promete tener de todo. Black & Ricochet superaron a Fabian Aichner y Marcel Barthel en primera ronda, mientras que Ciampa y Gargano volvieron a hacer equipo para conseguir victoria sobre Bobby Fish y Kyle O’Reilly. ¿Quién avanzará a la final,donde el ganador del torneo se enfrentará a los campeones, The War Raiders, en NXT TakeOver: New York?

Ambos equipos ya han realizado su debut en el elenco principal, pero Black & Ricochet ha dado el paso necesario para establecerse como Superestrellas a tener en cuenta, en Raw o SmackDown Live, ya sea como equipo o de forma individual. Sorprendentemente, Ciampa y Gargano, han demostrado estar “en sintonía”, (aunque su vuelta como parezca más un espejismo que una realidad) cosechando varias victorias en todas las marcas de WWE. ¿Qué sucederá cuando la alianza entre Aleister Black y Ricochet se enfrenten a #DIY  en las semifinales del torneo?

-Esta noche el camino de la división de mujeres de NXT hacia NXT TakeOver: New York continua. Bianca Belair e Io Shirai se verán las caras en el cuadrilátero para conocer quién será la retadora al campeonato de mujeres de NXT, en manos de “The Queen of Spades”, Shayna Bazsler.

Su rivalidad comenzó en el episodio del 6 de febrero de NXT, cuando Shirai consiguió la cuenta sobre la campeona, en una lucha de tres contra tres. “The EST of NXT” se retiró de la lucha mirando con recelo a Shirai, quien celebraba la victoria junto a Kairi Sane. Después de semanas de intercambios verbales y con ambas superestrellas reclamando una oportunidad titular, el Gerente General de NXT, William Regal, anunció que se enfrentarían en un mano a mano para determinar quién será la que se enfrente a “The Queen of Spades” en TakeOver: Nueva York. ¿Quién conseguirá ser la próxima retadora al campeonato de mujeres de NXT?

[PUBLI1]

-Es probable que la lucha entre Black y Ricochet y #DIY, opaque las semifinales del Dusty Rhodes Tag-Team Classic, pero no podemos olvidar que en la final debe de haber dos equipos. Esta noche, en la otra semifinal del torneo, Moustache Mountain se enfrentará a The Forgotten Sons.

Trent Seven y Tyler Bate superaron a Montez Ford y Angelo Dawkins en un emocionante enfrentamiento en primera ronda la semana pasada. Sin embargo los británicos no tienen unos rivales sencillos. The Forgotten Sons se han ganado la reputación de ser devastadores con sus rivales, y su caótico combate de primera ronda contra Oney Lorcan y Danny Burch, lo demuestra. ¿Tiene Mustache Mountain lo que se necesita para derrotar a Cutler y Balke y así avanzar a la final, o serán The Forgotten Sons quienes conseguirán pasar de ronda?

A continuación, os dejamos con los combates anunciados para el show de NXT de esta semana:

  • Semifinal Dusty Rhodes Tag-Team Classic: Aleister Black y Ricochet vs. #DIY (Tommaso Ciampa y Johnny Gargano) 
  • Lucha por ser la retadora al campeonato de mujeres de NXT: Io Shirai vs. Bianca Belair
  • Semifinal Dusty Rhodes Tag-Team Classic: Moustache Mountain (Trent Seven y Tyler Bate) vs. The Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake)

HORARIOS DE NXT

  • 6:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 8.00pm: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 9:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 00:00 (madrugada del 14 de marzo): Islas Canarias (España)
  • 01:00 (madrugada del 14 de marzo): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD