Cartelera de Superestrellas de la Lucha: Tierra de Guerreros 2019

Las Superestrellas de la Lucha dan comienzo al año con un show prometedor, con varios mano a mano que llaman la atención y dos combates titulares

Cartelera de Superestrellas de la Lucha: Tierra de Guerreros 2019

Fede Fromhell

13/03/2019 a las 22:16

Las Superestrellas de la Lucha presentan este domingo 17 de marzo su primer show del año: Tierra de Guerreros 2019. Los integrantes de la Federación Argentina de Lucha (FAL) llevarán a cabo este evento en el Club Once Corazones, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Entre los combates más importantes destacan dos defensas titulares: Bruno Guevara vs. Cassidy por el Campeonato de la FAL y Air Guitar Team vs. Frankie & Alan Strong por los Campeonatos de Parejas de la FAL. Además, dos de los luchadores más técnicos y carismáticos de la federación, Rústico y Jorge Lucero, se medirán en un mano a mano que promete.

A continuación, la cartelera completa de Tierra de Guerreros 2019:

Combate por el Campeonato de la FAL
Bruno Guevara (c) vs. Cassidy

Combate por el Campeonato de Parejas de la FAL
Air Guitar Team (Dani Mora & Michael Morales) (c) vs. Frankie & Alan Strong

Rústico vs. Jorge Lucero

Chuca, el Halcón Argentino vs. Nogard

Gravedad Zero (Chuck Dixon & Vertigo) vs. Shaman & Hernan Reyes

Natanael, El Maniako vs. Tarantino 

Makishimo vs. Many Jr.

Taekyon & Maked Man II vs. Milan & Roman

Tierra de Guerreros 2019 se llevará a cabo este domingo 17 de marzo en el Club Once Corazones, ubicado en San Roque 4350, Ciudadela, Buenos Aires, Argentina. Por más novedades, pueden seguir a las Superestrellas de la Lucha en su Facebook.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD