Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Roman Reigns es eliminado de la cartelera del próximo episodio de Monday Night Raw

La ausencia de Roman Reigns en el próximo episodio de Monday Night Raw tiene como fin fortalecer su futura rivalidad con Drew McIntyre de cara a WrestleMania

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Roman Reigns es eliminado de la cartelera del próximo episodio de Monday Night Raw
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 13/03/2019 A LAS 14:46

Durante las últimas horas se ha producido un cambio importante en la lista de superestrellas confirmadas para el próximo show de Monday Night Raw, el cual tendrá lugar el lunes 18 de marzo en el Allstate Arena de Chicago, Illinois. Tanto la sección oficial de tickets de WWE como los anuncios locales de la empresa en Chicago han eliminado a Roman Reigns de la cartelera.

En un principio, WWE anunció localmente la aparición de The Shield al completo. A priori, Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins iban a luchar en el dark match, pero ese combate ha sido sustituido por un combate por parejas entre Seth Rollins y Dean Ambrose contra Drew McIntyre y Baron Corbin.

Este cambio se habría producido como consecuencia de lo sucedido en el último episodio, donde Roman Reigns recibió una paliza por parte de Drew McIntyre y tuvo que ser atendido por el equipo médico de WWE. La ausencia de Roman Reigns tiene como intención fortalecer la reciente rivalidad entre Dean Ambrose y Drew McIntyre, la cual dará paso a un combate entre el escocés y Roman Reigns en WrestleMania. Por lo cual, la ausencia de Roman Reigns sería parte de una storyline y se descarta una posible lesión o variante. No obstante, es probable que The Big Dog termine apareciendo.

Cabe recordar que el próximo lunes también se llevará a cabo el regreso de Brock Lesnar. Con Roman Reigns ausente y Dean Ambrose rivalizando con Drew McIntyre, es probable que Seth Rollins afronte sólo un careo con el campeón Universal de WWE.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso