WWE no habría cerrado el combate por el Campeonato de Estados Unidos en WrestleMania 35

Samoa Joe podría tener uno o varios rivales en la lucha por el Campeonato de Estados Unidos en el evento magno de WWE

Sebastián Martínez

13/03/2019 a las 14:26

WWE está terminando de elaborar la cartelera de WrestleMania 35, el magno evento que se llevará a cabo dentro de tres semanas en Nueva Jersey, y todavía no ha decidido todas las luchas que formarán parte del show. Un ejemplo claro lo hemos podido presenciar en las últimas semanas con los continuos cambios en la lucha por el Campeonato de Estados Unidos.

Anoche, durante la emisión de SmackDown Live, el combate entre Samoa Joe y R-Truth, anunciado previamente en la web oficial de WWE y sus redes sociales, fue sustituido por una lucha por equipos en la que Rey Mysterio y Andrade estuvieron involucrados. Según los últimos informes, WWE estaría intentando valorar cuál es la mejor opción para WrestleMania, aunque todos los implicados en el combate de esta semana podrían estar involucrados. No obstante, Joe señaló a Mysterio en un vídeo publicado en Internet y aseguró que el luchador enmascarado pagará por haberle vencido.

Hace unos días informábamos que John Cena sería el rival de Samoa Joe en WrestleMania ya que R-Truth dio algunas pistas sobre la intención de WWE cuando comenzó a usar movimientos del dieciséis veces campeón mundial. Sin embargo, WWE habría desestimado esa idea porque no está claro que Cena luche en WrestleMania y, en caso que finalmente lo haga, podría ser contra Kurt Angle en su combate de despedida.

Por otra parte, se ha especulado con la posibilidad de que se lleve a cabo un combate "Máscara contra Cabellera" entre Rey Mysterio y Andrade, pero ambos podrían estar involucrados en la lucha por el título de Samoa Joe. No obstante, estos planes todavía no han sido descartados al 100%.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD