The Hardy Boyz retan a The Usos a un combate por los Campeonatos de SmackDown

Matt y Jeff Hardy publicaron un vídeo después de la emisión de SmackDown Live y retaron a los campeones a una lucha de cualquier modalidad

La lucha entre ambos equipos podría celebrarse en WrestleMania 35

Sebastián Martínez

13/03/2019 a las 13:47

Durante la emisión del último episodio de SmackDown Live, The Usos lanzaron un mensaje a la división de parejas de la marca azul. Jimmy y Jey, actuales campeones por equipos, realizaron una promo grabada entre bastidores en la que hablaron de sus futuros rivales en WrestleMania. The Usos mencionaron a The Bar, Rusev & Shinsuke Nakamura, Aleister Black & Ricochet, pero eso les llevó a pensar en otro equipo formado por hermanos.

"Ellos son hermanos, como tú y yo", declaró Jimmy. "Pero no son tú y yo", declaró Jey. "Esta es una advertencia para todos los equipos".

Cabe destacar que justo antes de que los Uso salieran en panatalla, se llevó a cabo un combate entre Aleister Black, Ricochet y The Hardy Boyz contra The Bar, Shinsuke Nakamura y Rusev, que terminó en descalificación cuando los miembros de New Day decidieron intervenir.

Una vez terminado el show de SmackDown Live, The Hardy Boyz publicaron un vídeo en su canal en el que hablaron de su deseo de enfrentarse a los hermanos Uso, sin especificar fecha, aunque dejando caer la posibilidad de que se lleve a cabo en un gran escenario como WrestleMania. Es una lucha de la que se ha estado hablando durante las últimas semanas a raíz del regreso de los Hardy Boyz como equipo a SmackDown.

"No hace falta recordar que seguimos siendo el mejor equipo del mundo. Nos hacemos llamar el mejor equipo del espacio y tiempo pero queremos probarnos a nosotros mismos ante vosotros, Jimmy y Jey, The Usos. Hemos tenido combates clásicos en el pasado con hermanos en los deportes de entretenimiento, como Christian y Edge, The Dudleys... pero los Hardy y los Uso son hermanos de sangre de verdad. Estamos listos para luchar contra vosotros en cualquier momento. No estamos asustados en entrar en el Penitenciario de los Uso, os damos la bienvenida a la oportunidad de que visitemos el Penitenciario de los Uso", declaró Matt Hardy. "Lo hemos ganado todo, a excepción de los Campeonatos por parejas de SmackDown y vamos a obtener esos títulos. Así que Usos, ¿cómo queréis que lo hagamos? En un combate normal, dentro de una jaula, con escaleras, un TLC? Hardy contra Usos... tiene que suceder".

The Hardy Boyz ampliaron su contrato con WWE de forma automática este mes y regresaron a la acción como equipo con sus antiguos personajes. Es probable que luchen contra The Usos en WrestleMania con alguna modalidad de combate especial, aunque visto lo sucedido en SmackDown no se descarta que otros equipos se unan a la lucha.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD