Shane McMahon se enfrentará a The Miz en el evento WrestleMania 35

Segmento que abrió el programa semanal de la marca azul de WWE

McMahon atacó a su excompañero tras la derrota en el combate que tuvieron en el evento Fastlane

Resultados WWE SmackDown Live 12 de marzo de 2019

WWE.com
Shane McMahon se enfrentará a The Miz en el evento WrestleMania 35

Gabriel Valles

13/03/2019 a las 01:24

En el reciente episodio semanal de SmackDown Live, el comisionado de la marca azul Shane McMahon emitió un reto directo a la superestrella The Miz para WreslteMania 35, que fue confirmado minutos después por la empresa. Esta acción se da tras la golpiza que le propinó McMahon a su excompañero por haber perdido el combate en el evento WWE Fastlane..

Shane McMahon abrió el show de SmackDown para comentar sus acciones recientes en WWE Fastlane. El comisionado comentó que ya estaba harto de The Miz y que solo lo estaba usando ya que aún trabajaba para él. Para terminar el discurso, McMahon desafió a un combate individual a The Miz para WrestleMania 35 y así demostrarle que es el mejor del mundo. El combate fue confirmado minutos después por la página oficial de la empresa.

Cabe recordar que el domingo pasado en la celebración del evento WWE Fastlane, tuvo lugar un combate por los Campeonatos en parejas de SmackDown entre The Usos contra The Miz y Shane McMahon. Después de ser derrotados, McMahon procedió a atacar a su excompañero en ringside, situación en la que también se vio envuelto el padre de The Miz.

A continuación, les dejamos la cartelera de WrestleMania 35 actualizada hasta el momento:

Campeonato Universal de WWE
Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins

Campeonato femenino de RAW
Ronda Rousey (c) vs. Charlotte Flair vs. Becky Lynch

Campeonato Crucero de WWE
Buddy Murphy (c) vs. TBA (Ganador del torneo en 205 Live)

No Holds Barred Match
Batista vs. Triple H

Kurt Angle vs. TBA

Shane McMahon vs. The Miz

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD