Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Jay Lethal: "Da igual si estoy en el opener o en el main event, vamos a hacer historia en el Madison Square Garden"

El campeón mundial de ROH habla sobre el 17 Aniversario de ROH y la cita más importante de su carrera en el Madison Square Garden

Mattel Sound Slammers
(ROHWrestling.com)
Jay Lethal:
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 13/03/2019 A LAS 00:13

Jay Lethal está entusiasmado de cara a su debut en el Madison Square Garden el mes que viene. El campeón mundial de Ring of Honor (ROH) ha asegurado que no está molesto porque el Campeonato IWGP Peso Pesado sea el encargado de cerrar G1 Supercard; para él, todos los combates formarán parte de la historia.

El campeón, en una conferencia de prensa en la ha participado Solowrestling, ha reconocido que le encantaría ser el main event de G1 Supercard el próximo 6 de abril, pero que estará contento con el mero hecho de participar en el show:

“Nunca nadie pensó que una empresa externa a WWE haría un evento de pro wrestling en el Garden. Este tipo de cosas eran imposibles, pero ahora, gracias al boom del wrestling, son posibles.

Da igual si estoy en el opener o en el main event, vamos a hacer historia; el estadio ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ y seguro será épico”.

De cara a este evento que ROH presentará en colaboración con New Japan Pro Wrestling (NJPW), Lethal ha explicado la ilusión que le haría llegar como campeón mundial a Nueva York: “Mi única meta a día de hoy es llegar al Garden con el cinturón”.

Para conseguirlo, Lethal tendrá que derrotar este viernes en Las Vegas, durante el evento especial 17 Aniversario, a Matt Taven. A preguntas de los periodistas, Lethal ha criticado a su rival por haber creado su propio cinturón de campeón, un gesto que ha catalogado de “escupitajo en la cara” a todas las leyendas que ganaron algún día ese título, como Samoa Joe, Bryan Danielson o Nigel McGuinness.

Jay Lethal ha hablado también sobre la presión que supone ser campeón mundial en ROH. Para Lethal, ROH es la empresa que presenta las carteleras más consistentes, de arriba abajo, porque tiene un roster que cuenta con “los mejores luchadores del mundo”.

En plan celebración del 17 aniversario de la empresa, Lethal ha asegurado que la única diferencia que encuentra entre el ROH actual y el de hace una década son los nombres de los luchadores:

“ROH ha evolucionado para acercar su producto a las masas […] Los luchadores del roster son diferentes, pero la ética de trabajo y la calidad de los combates es la misma; sólo tienes que ver a Bandido, con 23 años es capaz de hacer cosas con las que muchas personas sólo sueñan”.

Para concluir sus declaraciones, Lethal ha hablado sobre el papel de los luchadores afroamericanos en la historia del pro wrestling. “Históricamente, los luchadores afroamericanos no han recibido oportunidades para ser la cara de una empresa”, ha explicado, “Por eso estoy muy orgulloso de lo que ROH me ha permitido hacer a lo largo de mi carrera”.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso