Resultados 205 Live 12 de marzo

Resultados 205 Live

WWE
Resultados 205 Live 12 de marzo

German Bustamante

13/03/2019 a las 00:08

Oney Lorcan vs Cedric Alexander
Ambos empiezan con un test of strength, para luego intercambiar chops. Oney conecta un candado a la cabeza de Cedric y logra llevarlo al suelo, y Cedric trabajosamente trata de contraatacar haciendo una llave de piernas al cuello. Ambos se ponen de pie, y Lorcan conecta dos palmstrikes y un european uppercut, pero Alexander responde con una dropkick. Sigue con un jab y una patada a la nuca, pero cuando intenta un slam Oney se escapa con codazos al mentón, para luego desenfundar una running clothesline. Una vez más trata de llevar la lucha al suelo, y cuando Alexander se levanta lo vuelve a tumbar con una patada a las tibias. Más palmstrikes y luego una llave de tirabuzón por parte de Oney. Cedric responde con un uppercut y un cabezazo, pero Oney vuelve a someterlo de la misma forma. Cedric responde con codazos y conecta el Neuralizer, y sigue con un springboard DDT. Lo lleva al esquinero para sacar un chop. Lo lleva a la tercera cuerda para un superplex, Pero Oney se resiste, y conecta el running neckbreaker. Alexander trata de contestar con un Lumbar Check, pero Oney responde con un half-suplex. Sigue con european uppercuts, pero cuando va por un embiste Cedric lo saca del ring, y le aplica un falcon arrow cuando trata de volver. Lo pisotea en el suelo, y cuando va por un Flying Forearm, Oney lo caza en la tercera cuerda, y le aplica un rearchoke-suplex con altura. Sigue con chops, pero Cedric finaliza el combate con un Lumbar Check.
Ganador: Cedric Alexander via pinfall.

Mike Kanellis le dice a Drake Maverick que le parece una falta de respeto que la semana pasada lo haya emparejado contra un novato. Drake le responde que si así lo quiere, la semana que viene se enfrentará a uno de los cruceros más impresionantes del mundo, pero que quede claro que solo perder con orgullo no será suficiente para mantener su empleo en 205 Live.

Tony Nese vs Drew Gulak
Drew comienza con un candado, luego un wristlock, pero Tony trata de contrarrestar con una llave al hombro. Se va a la tercera cuerda para un splash, pero Drew se corre y trata de aplicar el Gu-Lock. Tony se escurre, y ataca la muñeca de Gulak, para luego llevarlo a la lona con un candado al mentón. Con una dropkick logra sacarlo del ring, para seguir con una patada media en el ringside, que deja a Gulak sin aire. Lo lleva devuelta al ring donde aplica un suplex y un palmstrike, pero Drew contraataca lanzándolo a las cuerdas, para proseguir con un pisotón y presión a la mandíbula. Cuando Tony trata de salirse, recibe un inverted suplex. Continúa aplicando presión al tobillo, y le pisa la espalda. Trata de aplicar un whip pero Nese lo manda a la esquina con un hammer. El de Nueva York continúa con patadas, pero Gulak responde con un topetazo, para someterlo con un lifejacket hold. Rodillazo a la cara por Nese, y una patada a la quijada. Sigue con un northern lights suplex, pero Drew se sale en dos. Ambos intercambian puños, pero Nese sigue con springboard moonsault. Más codazos, pero cuando rebota contra las cuerdas, Gulak saca una dropkick, un intento de Gu-Lock y una double powerbomb. Tony lo lleva a la tercera cuerda, saca un Frankensteiner, pero cuando lo trata de rematar con un 450 splash, Gulak se mueve del medio. Drew va por el Gu-Lock, pero Tony se aferra a las cuerdas, para seguir con un german suplex contra el esquinero. Va por las Running Nese, pero Drew logra evadirse. Terrible lariat de Gulak, que ahora aplica el Gu-Lock... pero Tony se impulsa con las cuerdas, cae encima de Drew, 1, 2...3!
Ganador: Tony Nese via pinfall. 

-Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD