Impact Wrestling anuncia una nueva tanda de grabaciones en Philadelphia

El mítico 2300 Arena será la sede de una nueva tanda de grabaciones para el programa semanal

Impact Wrestling
Impact Wrestling anuncia una nueva tanda de grabaciones en Philadelphia

Iván Beas

12/03/2019 a las 23:32

Impact Wrestling ha anunciado mediante sus redes sociales que la empresa hará una nueva tanda de grabaciones para su programa semanal en Philadelphia, en el 2300 Arena, también conocido como ECW Arena. Las fechas de estas grabaciones serán los próximos 3 y 4 de mayo. Los programas se emitirán en las próximas semanas en Pursuit Channel y Twitch.

PWInsider.com ya anunció como un mes que Impact estaba a punto de llegar a un acuerdo con el 2300 Arena para llevar a la empresa a Philadelphia para una serie de grabaciones. Finalmente, celebrarán dichas grabaciones después de sus dos grandes eventos: United We Stand y Rebellion.

Es la primera vez que Impact Wrestling estará en Philly. De momento, la empresa ha confirmado que sus respectivos campeones, Johnny Impact, Taya, Rich Swann y los Lucha Bros, estarán en las grabaciones. También se ha confirmado la aparición de Tessa Blanchard, Ethan Page, Madison Rayne y Moose. Las entradas salen a la venta el 21 de marzo

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD