WWE no lanzará el DVD del evento Crown Jewel

El motivo de la cancelación sería evitar la controversia y la polémica que en la que se vió envuelto el evento

wwe.com
WWE no lanzará el DVD del evento Crown Jewel

Alex Murillo

12/03/2019 a las 22:49

Hace unos días se informaba de que WWE ya habría decidido las fechas de sus nuevos shows en Arabia Saudí para este año, suscitando de nuevo, dentro y fuera de la empresa, una enorme división de opiniones acerca de continuar la relación con el gobierno saudí. 

Con todo esto detrás, WrestlingDVDNetwork ha informado que WWE ha cancelado los planes para lanzar un DVD del evento Crown Jewel, debido a toda la polémica y controversia que se formó semanas antes. Por lo tanto, si queremos volver a ver dicho evento tendremos que usar WWE Network, pues todavía está disponible para su visionado on demand.

Recordemos que el acuerdo con Arabia Saudí ha traído mucha polémica tanto fuera como dentro de WWE. Muchas superestrellas están en desacuerdo de la celebración de shows en Arabia Saudí e incluso no viajan en señal de protesta. Además, la no participación de las mujeres por las restrictivas normas del país y el asesinato del periodista Jamal Khashoggi a manos del régimen ha dado muchos problemas a la empresa. 

Sin embargo, de momento la empresa y el gobierno saudí seguirán colaborando para promover la lucha libre en el país, haciendo tryouts, espectáculos en directo y otros eventos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD