Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Matt Taven: "La gente que me ha criticado reconocerá mi grandeza este viernes"

Matt Taven habla con la prensa a escasos días del combate más importante de su carrera

Mattel Sound Slammers
(ROHWrestling.com)
Matt Taven:
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 12/03/2019 A LAS 20:48

Matt Taven está seguro de cara al Pago-Por-Visión (PPV) de este viernes. El líder actual de The Kingdom ha asegurado que todas las personas que alguna vez le han criticado o que consideran que no está listo para ser main eventer se verán obligados a "reconocer su grandeza” este viernes cuando derrote a Jay Lethal en el combate principal del evento 17 Aniversario de Ring of Honor (ROH) y se convierta en campeón mundial de la empresa.

En una conferencia de prensa, en la que ha estado presente Solowrestling como único medio hispano, Taven ha acusados a sus críticos de no haber visto el producto de ROH en los últimos “nueve meses” y ha asegurado que ninguno de ellos tiene el valor para decirle a la cara lo que piensan sobre él.

El campeón de tríos de ROH ha sugerido a los aficionados que preparen las “palomitas”, porque este viernes su “dominio”, que se ha extendido durante los últimos seis años, alcanzará su clímax:

“El viernes será otro día en la oficina para Matt Taven […] El último año de trabajo duro no va a llegar a su fin esta semana en Las Vegas, será el clímax de la historia de Matt Taven en ROH”.

Taven, que ha asegurado ser “lo mejor que puede ofrecer ROH hoy en día”, ha aprovechado la rueda de prensa para criticar con fuerza al actual campeón mundial, Jay Lethal. El aspirante al título ha tachado a Lethal de “farsa” y ha catalogado su reinado como un “fraude”.

De cara al Madison Square Garden, Taven ha reconocido que está emocionado por que llegue la fecha, pero lo que ocupa su cabeza ahora es el 17 Aniversario. “Ahora mismo estoy centrado en Las Vegas. Soy positivo y creo que saldré victorioso. El Garden será causa y efecto de lo que suceda este viernes”, ha explicado.

Matt Taven se verá las caras con Jay Lethal este viernes, 15 de marzo, en el PPV 17 Aniversario de ROH. Si consigue la victoria, el líder de The Kingdom se convertirá en campeón mundial por primera vez en su carrera y será el segundo campeón “Gran Slam” de la historia de ROH, igualando el registro de Christopher Daniels.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso