Roman Reigns, sobre la salida de Dean Ambrose de WWE: "Es un momento único para The Shield"

Roman Reigns comentó el combate de The Shield en Fastlane

WWE.com
Roman Reigns, sobre la salida de Dean Ambrose de WWE:

Javier Zotano

12/03/2019 a las 17:48

El excampeón Universal de WWE, Roman Reigns, fue recientemente entrevistado por Variety. Durante la sesión, Reigns habló sobre el combate de The Shield el domingo por la noche en Fastlane y sobre el estado del grupo. A continuación, sus declaraciones más destcadas (transcripción cortesía de Wrestling Inc):

Sobre su combate en Fastlane:

"Creo que la mayor parte fueron nervios. Nada te prepara para estar en el ring como el propio ring. He tenido grandes sesiones de entrenamiento, pero no hay nada como estar en ese ring frente a ese público mientras los focos te apuntan. Estaba muy nervioso por si me había oxidado, pero cuando salí ahí y comencé a moverme... Mis instintos tomaron el contro y fue como montar en bicicleta".

Sobre la reunión de The Shield:

"Todo este periodo de los últimos meses ha reforzado mi punto de vista de la familia, de tu sistema de apoyo y de estar rodeado por gente a la que quieres, intentar aprovechar ese amor y extenderlo. Fue agradable volver con estos chicos, y fue más grande que yo solo".

"Evidentemente con Ambrose y con las noticias de que no ha vuelto a firmar, simplemente no sabes. Es un momento único para nosotros. Hemos crecido como luchadores, y fui capaz de manejar una ruptura en la que acabamos separados, pero fue agradable ser capaces de dejar eso a un lado después de haber estado cinco meses fuera y entretener a los aficionados. Fue genial volver y poder contar con el apoyo de estos chicos una vez más".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD