Drew McIntyre vence a Dean Ambrose en un combate de Falls Counts Anywhere en RAW

El combate transcurrió durante el evento principal del show más reciente de Monday Night RAW.

WWE.com
Drew McIntyre vence a Dean Ambrose en un combate de Falls Counts Anywhere en RAW

Nicolas Lafferriere

12/03/2019 a las 03:42

Durante las transmisiones de Monday Night RAW celebradas el día de la fecha, la superestrella Drew McIntyre derrotó a Dean Ambrose en un combate de Falls Counts Anywhere.

A inicios del episodio, se anunció que Roman Reigns tendría un encuentro ante el ex gerente general de la marca roja Baron Corbin. Más tarde esa noche, Roman salió al ring para la lucha, pero recibió un ataque sorpresa por parte de Drew McIntyre que lo dejó completamente debil. Varios doctores, asi como también sus compañeros de The Shield Seth Rollins y Dean Ambrose salieron para socorrerlo.

Ambrose, furioso por lo ocurrido, solicitó a Triple H un combate de Falls Counts Anywhere ante McIntyre, el cual fue aceptado de inmediato. Ambos se enfrentaron inmediatamente en lo que fue el evento principal de la noche. Durante gran parte del encuentro, las dos superestrellas se trasladaron al sector del público, atacándose con objetos tales como sillas o baules.

Durante los últimos minutos, ambos salieron hacia la rampa del estadio donde, tras haberse atacado mutuamente en la mesa de comentaristas, McIntyre logró alzarse con la victoria al conectar su claymore a un Ambrose atrapado en la barricada. El show acabó con Drew McIntyre atacando nuevamente a Dean Ambrose con su movimiento final.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD