Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Alexa Bliss es confirmada como la anfitriona del evento WrestleMania 35

Momento celebrado durante el segmento A Moment Of Bliss de Monday Night Raw

Bliss será la encargada de presentar el mayor evento pay-per-view del año

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Alexa Bliss es confirmada como la anfitriona del evento WrestleMania 35
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 12/03/2019 A LAS 02:36

WWE RAW: Alexa Bliss es confirmada como la anfitriona del evento WrestleMania 35

En el reciente programa semanal de Monday Night Raw, fue celebrado el segmento A Moment Of Bliss con la excampeona de femenina Alexa Bliss. Durante el segmento, la superestrella de la marca roja confirmó su participación como la anfitriona principal del evento WrestleMania 35.

El segmento A Moment Of Bliss fue abierto con la celebración de haber alcanzado el total de mil millones de usuarios en las redes sociales de la empresa de los McMahon. Además, se informó que iba a ser anunciado el anfitrión principal del evento WrestleMania 35, quien resultó ser Alexa Bliss. Así, Bliss se une a los nombres privilegiados que han sido anfitriones del mayor evento del año en WWE.

Alexa Bliss había estado alejada de los cuadriláteros debido a una lesión que venía padeciendo semanas atrás, sin embargo, ya se encuentra recuperada. El evento WrestleMania 35 se celebrará el próximo domingo 7 de abril en la ciudad de New Jersey, New York. Hasta ahora hay confirmados varios combates, uno por el Campeonato Universal y otro por el femenino de Raw respectivamente.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso