Resultados de Monday Night Raw 11 de marzo de 2019

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el PPG Paints Arena de Pittsburgh, PA. Finn Bálor pondrá en juego su Campeonato Intercontinental ante Bobby Lashley esta noche

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 11 de marzo de 2019

Fede Fromhell

12/03/2019 a las 00:56

The Shield abre el show.

Roman Reigns toma la palabra para decir que si anoche fue la última reunión de The Shield, no se arrepiente de nada. Pero sabiendo que estamos en pleno Road to Wrestlemania, entiende que cada uno tiene cosas de las que ocuparse. Recuerda que hace más de cinco meses que no tiene un combate mano a mano en Raw, y esperar poder cambiar eso esta noche. En cuanto a Dean, no sabe bien en qué está y el propio Dean tampoco, y pero eso lo quieren. Seth por su parte tiene que enfrentarse a The Beast. Los tres se abrazan y juntan los puños antes de que Roman y Dean se vayan del ring.

Seth Rollins se queda en el ring y es interrumpido por Paul Heyman. Seth primero lo imita y después le pregunta si es Brock Lesnar el que destruyó a varias superestrellas como Big Show o Samoa Joe. Pero también lo cuestiona si es el mismo que casi cae ante Finn Balor o Daniel Bryan. "Solo hay un hombre perfectamente capacitado para vencer a tu cliente en Wrestlemania, es Seth Rollins", dice el propio luchador. "Tres semanas es lo que te queda. Habla lo que quieras porque iré a Wrestlemania para traer el títiulo y defenderlo semana a semana", agrega. Paul responde que en esos combates que le costaron, ellos no iban a ser sus rivales originalmente. Heyman presenta un video de Lesnar destrozando gente. "Si crees que conoces a Brock Lesnar, pues tu no lo conoces", dice Heyman.

¡Aparece Shelton Benjamin a atacar a Rollins! Shelton le aplica varios German Suplexes a Rollins en el ring.

Seth Rollins vs. Shelton Benjamin
Shelton tiene la iniciativa del combate. Seth lo derriba y saca del ring luego de intentar un Curb Stomp. Busca vuelo pero Shelton lo recibe justo con un rodillazo cuando pasaba entre las cuerdas. Al volver de la pausa, la acción contiúa en el ring. Benjamin busca un Powerbomb pero Seth revierte mandándolo de cara contra un protector del esquinero. Shelton pasa al control con un par de German Suplex. Patadas de Seth y Curb Stomp para la cuenta de tres.
Ganador: Seth Rollins.

Finn Balor hace su entrada mientras Seth Rollins se va. Ambos se cruzan en la entrada y se saludan en señal de respeto mutuo.

Combate por el Campeonato Intercontinental
Finn Balor (c) vs. Bobby Lashley

Lashley se lanza enseguida contra Balor, golpeando, pisoteando, controlando al campeón. Finn responde sacando del ring al Almighty, conecta una patada desde el apron del ring justo antes de ir a comerciales. Al volver Bobby busca una Powerbomb pero Finn escapa. Intenta arrollarlo, Finn se mueve y lo hace caer del ring. Patada a la zona media de Finn, Bobby lo carga pero el campeón escapa. Dominio sobre Balor de esquina a esquina. Bobby vuelve a subirlo a su hombro y tras varios intentos lo lanza de rostro contra el esquinero. Finn responde con patadas y busca altura. Cuando sube, suena la campana. Es Lio Rush haciéndola sonar, no ha acabado el combate. Toma el título y se acerca al ring. Balor lo patea y desde el lado exterior busca impulso. Al saltar Lashley lo recibe con una brutal Spear. 1...2...¡3!
Ganador y NUEVO campeón: Bobby Lashley.

Ronda Rousey
sale al ring para hablar sobre Wrestlemania. Dice que no le importaría que el combate fuese un handicap dos contra una, ya que ambas son un chiste al igual que todos los que creen en esta mascarada.

Dana Brooke aparece para decirle que no permitirá que le falte el respeto a WWE y su Universe. "No dejaré que le faltes el respeto al vestuario femenino. Tal vez no sea una gran luchadora, pero amo WWE, amo este negocio. He trabajado duro para estar aquí, para ganarme el respeto y voy a demostrar que pertenezco aquí. Cada semana en Raw lucho por una oportunidad. Así que puede que yo no esté en la televisión y quizá no sea un gran nombre como tu. Pero lo único que quiero es una oportunidad. Ronda, usualmente haces un reto abierto las noches después de un PPV. Mi nombre es Dana Brooke y yo acepto", dice Dana. Ronda rápidamente le da una patada a la zona media y pasa a darle una brutal paliza en ringside. La devuelve al ring, la carga con facilidad y derriba duramente. Toma su brazo, pero vienen varios árbitros a detenerla. Ronda golpea a uno de ellos y amedrenta a los otros. Toma su chaqueta y título para irse del ring.

Aleister Black & Ricochet vs. Bobby Roode & Chad Gable
Aleister es dominado por sus oponentes, quienes intercambian relevos para mantenerlo alejado de su compañero. Entra Ricoechet y carga contra los dos. Neckbreaker para Gable y Headscissors para Roode. Combinación de German Suplex y Blockbuster sobre Ricochet, pero logra escapar de la cuenta de tres. Ricochet saca a Roode del ring y tras un Clothesline saca a Gable. Roode va a por Ricochet, pero ingresa Aleister. Benadryller y Black Mass para Roode.
Ganadores: Aleister Black & Ricochet.

Alexa Bliss conduce su segmento, A Moment of Bliss. Dice que anunciará el próximo presentador de Wrestlemania. Antes de ello, repasa alguno nombres que han sido presentadores en el futuro. Finalmente, revela quién es: la propia Alexa Bliss será la presentadora de Wrestlemania.

Un empleado de WWE le avisa a Braun Strowman que recibió algo. Cuando va a ver, es un auto deportivo rojo, regalo de Colin Jost y los demás integrantes de Saturday Night Live. Strowman termina destruyendo el auto, gritando molesto con Jost y porque de cualquier modo no podría entrar en el auto. Asegura que pondrá sus manos sobre Jost pronto.

Anuncio oficial de que Harlem Heat, Booker T y Stevie Ray, serán parte del Hall of Fame 2019.

Lacey Evans camina hasta la mesa de comentaristas y se va.

Nia Jax (c/ Tamina) vs. Natalya (c/ Beth Phoenix)
Comienzo parejo pero enseguida interviene Tamina. Phoenix se cansa y ataca directamente a Nia, causando la descalificación.
Ganadora: Nia Jax. 

En Gorilla Position, Nia Jax y Tamina se van a los golpes con Sasha Banks y Bayley.

Batista llega a la arena junto a un grupo de seguridad personal.

Triple H sale al ring en ropa de calle y pide la presencia de Batista. Suena la música de The Animal y éste aparece junto a su equipo de seguridad personal. Batista, desde la rampa, tiene el micrófono pero se toma su tiempo para hablar. Triple H le pregunta si se quedará ahí o lo enfrentará como un hombre. Batista dice que no es tonto como Hunter piensa, y por eso trajo seguridad. Ha aprendido de él y de Ric Flair, los jugadores más sucios del negocio. Batista agrega que harán las cosas bajo sus términos y que Triple H le dará lo que quiere. Hunter se molesta y le grita que porqué habría de darle algo. "¿Cuántas veces has renunciado, Dave?" le pregunta Hunter, y le cuestiona también si se cree con más derechos por ser una estrella de Hollywood.
Comienzan a aumentar el tono de la conversación. Triple H quiere que Batista vaya al ring, Batista quiere cumplir su voluntad. Gritan y repiten las mismas palabras, hasta que Batista finalmente reta a Triple H a un combate en Wrestlemania 35. Siguen a los gritos pero Triple H acepta. Batista dice que es todo lo que quería, un último combate para terminar su carrera en sus términos, y la de Triple H, en sus términos. Se da vuelta para irse, pero Triple H lo detiene. "Más vale que busques en ti lo que queda de The Animal, porque esto puede ser bajo tus términos, pero el combate será bajo los míos. Sin reglas, sin restricciones, sin leyes. No holds barred", dice Hunter. Batista lo mira, tira el micrófono y se va mientras suena la música de Triple H.

Kurt Angle sale para hablar de su futuro. Recuerda un poco de su carrera y halaga a la ciudad de Pittsburgh. "En Wrestlemania competiré en mi lucha de despedida. Me gustaría agradecer a WWE, a cada superestrella con la que compartí mi carrera. Y sobre todo, a ustedes", dice Angle. Pide tener una lucha ahora, en este lugar tan importante para él.

Kurt Angle vs. Apollo Crews
Angle conecta un buen Suplex al inicio pero recibe una gran Dropkick. Suplex de Apollo que pasa a tomar el contorl con un Headlock. Tres Amigos para Apollo, busca Angle Slam pero Crews escapa y conecta patada. Standing Moonsault sobre Crews y cuenta muy cerca de tres. Apollo se lanza desde el esquinero pero Kurt lo evita. Angle Slam y cuenta de tres.
Ganador: Kurt Angle.

Roman Reigns
sale a tener su combate ante Baron Corbin. Mientras se prepara en el ring, aparece Drew McIntyre para atacarlo. Ambos salen a ringside a intercambiar golpes, pero Drew conecta un Claymore. Acecha a Roman y conecta otro Claymore que lo hace darse de cabeza contra el poste. Seth Rollins sale a ver cómo está su amigo y lo acompaña de regreso por la rampa.

En backstage, Dean Ambrose se une a Seth y Roman. Rollins intenta convencer a su amigo de que se haga ver por un médico. Ambrose sale furioso y se cruza con Triple H. Le pide un comentario con Drew McIntyre. Sin descalificaciones, sin conteo afuera, Falls Count Anywhere. Hunter acepta y va a decirle a Drew.

Drew McIntyre le pregunta a Dean si recibirá la paliza como un hombre o se quejará como su patético hermano, Roman. Dean sale corriendo a por él.

Combate Falls Count Anywhere
Dean Ambrose vs. Drew McIntyre

Suplex en la entrada de Dean. Ambrose lo lanza hacia abajo y se van a los golpes cerca de la gente, estrellándose contra la barricada. Pasan a la escalera y Dean descarga derechazos con furia. Suben por la escalera a puro intercambio de golpes. Al volver de la pausa siguen peleándose por todos lados. Llegan a ringside y Dean recibe un Belly to Belly Suplex allí. McIntyre golpea con escalones metálicos a Dean. Lo lleva hacia el público y le grita que acabará uno por uno con The Shield. Ambrose responde con golpe bajo y lanza una lluvia de golpes sobre Drew. Sillazo para Ambrose, a quien luego carga y lanza contra la barrera. Dean patea la silla para que golpee a Drew, Lo sube a un baúl con ruedas y lo lanza a toda máquina contra otro baúl. Se lanza en Elbow Drop y busca la cuenta, pero solo llega a dos. La acción pasa a la zona de entrada. Desarman la mesa de comentaristas y parece que Dean domina, pero Drew lo golpea en la zona baja. Lastima con un lápiz el ojo de Dean y lo lanza dos veces contra la pantalla de la entrada. Sin embargo, Dean resiste y responde con una bofetada. Ambrose golpea con fuerza y lo pone en una baranda. ¡Claymore que rompe la baranda! 1...2...¡3!
Ganador: Drew McIntyre.

Finalizado el combate, McIntyre posa pero ve a Ambrose intentando levantarse. ¡Claymore para Ambrose! Así finaliza Monday Night Raw.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD