Samoa Joe defenderá el Campeonato de los Estados Unidos contra R-Truth en SmackDown Live

Se han confirmado varios combates y segmentos para el próximo episodio de SmackDown Live

(WWE.com)
Samoa Joe defenderá el Campeonato de los Estados Unidos contra R-Truth en SmackDown Live

Sergi Peralta

11/03/2019 a las 22:13

WWE acaba de anunciar mediante su página web oficial y sus redes sociales cuatro nuevos segmentos para el próximo programa de SmackDown Live, el cual se celebrará el martes 12 de marzo desde el Nutter Center de Dayton, Ohio.

En primer lugar, se ha confirmado que Samoa Joe defenderá el Campeonato de los Estados Unidos contra R-Truth. Después de defender exitosamente el cinturón en Fastlane en un combate a cuatro esquinas, Joe deberá volver a ponerlo en juego contra el hombre a quien se lo arrebató. ¿Podrá R-Truth recuperar el título y hacer que John Cena se sienta orgulloso de él? ¿O "The Samoan Submission Machine" seguirá destrozando a cualquiera que se interponga en su camino?

En el segundo combate anunciado se podrán ver a cuatro de las mejores parejas de WWE de la actualidad. Ricochet y Aleister Black unirán fuerzas con The Hardy Boyz para enfrentarse a The Bar (Sheamus y Cesaro), Shinsuke Nakamura y Rusev. Además, tanto Shane McMahon como Kofi Kingston se dirigirán al Universo WWE para explicar sus frustraciones. El primero intentará justificar su ataque a The Miz en Fastlane, mientras que el miembro de The New Day expresará sus sentimientos sobre las recientes decisiones de Vince McMahon.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD