The Shield abrirá el show de esta noche de Monday Night RAW

Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins darán un discurso de despedida durante el inicio de Monday Night Raw

wwe.com
The Shield abrirá el show de esta noche de Monday Night RAW

Alex Murillo

11/03/2019 a las 21:57

Después de su actuación en Fastlane donde derrotaron a Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley, The Shield continúa siendo el foco de atención. WWE ha anunciado, mediante su cuenta oficial de Twitter que The Shield serán los encargados de abrir el episodio de Monday Night RAW de hoy, desde Pittsburgh, donde darán un discurso de despedida. 

Mencionar que en un anuncio a nivel local para el RAW de esta noche, se ha estado promocionando el enfrentamiento entre Reigns, Ambrose y Rollins contra el equipo formado por Corbin, Lashley y McIntyre, en la revancha de su lucha en Fastlane. Sin embargo, WWE confirmó anoche, durante la retransmisión del PPV, que Finn Balor defenderá el campeonato intercontinental ante Bobby Lashley, lo que supondría que la revancha no se llevaría a cabo esta noche.

Además, cabe recordar que el episodio de Monday Night RAW de esta noche, desde el PPG Paints Arena de Pittsburgh, también contará con el esperado cara a cara entre Batista y Triple H, después de que el primero realizara su regreso a la empresa hace dos semanas atacando a Ric Flair.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD