Resultados de PROGRESS Chapter 86: Corrupted Harmony

The South Pacific Power Trip y el equipo formado por Angélico, El Phantasmo y Jordan Devlin estelarizaron el último evento de PROGRESS Wrestling, celebrado en el O2 Academy de Birmingham, Reino Unido

(@ThisIs_Progress)
Resultados de PROGRESS Chapter 86: Corrupted Harmony

Sergi Peralta

11/03/2019 a las 21:17

La empresa británica PROGRESS Wrestling celebró el día 10 de marzo un nuevo evento, Chapter 86: Corrupted Harmony, desde el O2 Academy de Birmingham, Reino Unido.

En el combate estelar de la velada, la nueva formación de The South Pacific Power Trip (Travis Banks, TK Cooper y NIWA) se impuso al equipo formado por El Phantasmo, Angélico y Jordan Devlin. Además, el show contó con los debuts oficiales de Team WhiteWolf (A-Kid y Carlos Romo) y Kasey Owens en un Chapter.

A continuación, los resultados de la velada, cortesía de Machine Gun Cassandra y The Developmental Podcast.

0. Pete Dunne derrotó a Beano en el kick-off del evento.

1. Do Not Resuscitate (Present William Eaver y Chuck Mambo) venció a Anti Fun Police (Chief Deputy Dunne y Los Federales Super Santos Jr) vía sumisión. Eaver forzó a Santos a rendirse después de que Mambo lo golpeara ilegalmente con un tensor desprotegido.

2. Jinny, Laura Di Matteo y Kasey Owens derrotaron a Nina Samuels, Millie McKenzie y "Session Moth" Martina. La debutante Owens logró la victoria para su equipo al cubrir a Samuels.

3. Mark Haskins y Jimmy Havoc vencieron a Team WhiteWolf (A-Kid y Carlos Romo) en un combate descrito como "muy bueno" por los asistentes. Havoc consiguió el pinfall ganador sobre Kid.

4. Eddie Dennis derrotó a DJZ vía pinfall. "The Pride of Wales" sustituyó a Jody Fleisch, quien fue baja de los dos eventos del fin de semana por una emergencia familiar.

5. Chris Ridgeway venció a Spike Trivet y se clasificó para el torneo Super Strong Style 16. "Smashmouth" aguantó las constantes intervenciones de Mambo, quien fue expulsado de ringside por el árbitro. Al final, Ridgeway se llevó el gato al agua vía sumisión con un Armbar. Después del combate, Do Not Resuscitate apareció para atacar al vencedor, pero Jimmy Havoc, Mark Haskins y Eddie Dennis hicieron el salve.

6. Trent Seven derrotó a Austin Theory. El actual campeón de EVOLVE reclamó que el Campeonato Atlas estuviera en juego, pero Seven denegó su petición. "The Don" aplicó un Burning Hammer para llevarse la victoria.

7. The South Pacific Power Trip (Travis Banks, TK Cooper y NIWA) venció a Angélico, El Phantasmo y Jordan Devlin en un cáotico combate estelar. Cooper logró el triunfo vía pinfall al cubrir a El Phantasmo con un paquetito.

El próximo evento de PROGRESS será el día 31 de marzo en el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido. Hasta la fecha, se han confirmado un par de combates clasificatorios para el Super Strong Style 16 (David Starr vs. Connor Mills y Lucky Kid vs. Tristan Archer) y la defensa de los Campeonatos por Parejas entre Swords of Essex y Aussie Open en un combate TLC. Además, CCK y LAX se verán las caras en el tercer asalto de su particular rivalidad.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD