Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Becky Lynch: "Ronda Rousey sabía que sin mí no había evento principal en WrestleMania"

Declaraciones de Becky Lynch tras su victoria ante Charlotte Flair en el evento de PPV WWE Fastlane 2019

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 11/03/2019 A LAS 10:15

Becky Lynch logró su pase a WrestleMania en Fastlane al conseguir vencer a Charlotte Flair. La irlandesa recibió la ayuda de Ronda Rousey, quien hizo su aparición y la golpeó para provocar la descalificación. De este modo, Lynch se llevó la victoria y se coló en la lucha por el Campeonato de mujeres de Raw en el evento magno.

Después de su lucha, Lynch fue entrevistada por Kayla Braxton entre bastidores, y habló de su oportunidad y sus oponentes. A continuación os dejamos la transcripción de sus declaraciones:

"He obtenido lo que me he ganado en los últimos tiempos, no solo en los últimos meses, sino en los últimos años, donde me esforcé por obtener esto", declaró Lynch. "Tengo una oportunidad de ganar un título, pero debería ser en un combate individual, en un uno contra uno en WrestleMania. Pero, por supuesto, algunas personas obtienen sus oportunidades y otras las reciben. La familia McMahon nunca me ha querido en esta posición, pero estaba decidida a llegar aquí e iba a encontrar mi propio camino allí, sin importar las consecuencias. Y no me importaba cómo he llegado. Llevo de cabeza de Ronnie, ya que podemos ver que ella se está volviendo loca porque no sabe lo que quiere. Primero, no me quería en el combate, después sí. Podía haberme sacado de la lucha pero se dio cuenta que sin Becky Lynch no hay evento principal".

"Lo interesante de Ronda Rousey es que no puede ayudarse a sí misma. Es la persona más destructiva que he visto en toda mi vida. Ella sabía cómo iba a desvariar esto. Llegó a los Juegos Olímpicos pero no pudo ganar el oro. Luego estuvo en MMA, y todo fue fácil. Estaba en la cima del mundo, pero cuando la dejaron fuera de combate se desmoronó. Cuando llegó a WWE, lo hizo bien al principio, pero luego llegó alguien y le demostró quién era El Hombre, una situación que tampoco puede manejar. Se autodestruirá nuevamente y sucederá en WrestleMania. La voy a expulsar de la WWE y recuperaré lo que es mío".

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso