Previa WWE Monday Night Raw 11 de marzo de 2019

Finn Bálor pondrá en juego su Campeonato Intercontinental ante Bobby Lashley en Monday Night Raw

Batista y Triple H se verán las caras por primera vez desde el episodio 1000 de SmackDown

wwe.com
Previa WWE Monday Night Raw 11 de marzo de 2019

Sebastián Martínez

11/03/2019 a las 09:15

USA Network emitirá esta noche el episodio número 1.346 de Monday Night Raw desde el PPG Paints Arena de Pittsburgh, PA. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

- Batista y Triple H estarán presentes en el show de Monday Night Raw que se celebrará hoy, 11 de marzo. WWE ha adelantado que ambos estarán frente a frente, aunque no ha dado muchos más detalles del encuentro. La semana pasada, Triple H señaló que si quería su atención, Batista ya la tiene. Está previsto que ambos se enfrenten en WrestleMania 35.

- Finn Bálor pondrá en juego su Campeonato Intercontinental ante Bobby Lashley en Monday Night Raw. Bálor logró el título en el evento Elimination Chamber al vencer a Lashley en un combate en desventaja. En el último episodio de Raw, Bálor venció a Lio Rush para retener la correa. En Raw, tendremos la revancha de Elimination Chamber.

- Becky Lynch formará parte de la lucha por el Campeonato de mujeres de Raw en WrestleMania 35. En Fastlane, se impuso a Charlotte Flair por descalificación debido a la intervención de Ronda Rousey. Está previsto que la irlandesa haga su aparición esta noche.

- ¿Quién detendrá a Tamina y Nia Jax de camino a WrestleMania? Eso se pregunta WWE en su previa oficial. Es probable que esta noche sepamos más sobre sus intenciones y también sobre Beth Phoenix decida subirse al ring una vez más.

- The Shield salió victorioso en su pequeño último homenaje como grupo. Una vez superado ese trámite, Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose tendrán que prepararse para WrestleMania. ¿Cuál será el papel de Ambrose y Reigns en el evento magno de WWE?

Horarios de Monday Night Raw

  • 6:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 8.00pm: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 9:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 00:00 (madrugada del 12 de marzo):: Islas Canarias (España)
  • 01:00 (madrugada del 12 de marzo): España

Dónde ver Monday Night Raw

Estados Unidos: USA Network (en vivo)
FOX Sports Latinoamérica (en vivo)
Canal de Youtube de shows completos de WWE para España (martes)

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD