Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE Fastlane: AJ Styles ataca a Randy Orton - Beth Phoenix podría regresar al ring en WrestleMania

Randy Orton apareció durante el show para atacar a Elias y fue sorprendido por el Phenomenal Forearm de AJ Styles

Beth Phoenix fue atacada por Tamina y Nia Jax después de la lucha por el Campeonato femenino por parejas

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 11/03/2019 A LAS 03:55

- Samoa Joe fue entrevistado entre bastidores por Kayla Braxton después de su victoria en la lucha a cuatro bandas en WWE Fastlane. El campeón de Estados Unidos se autodenominó "imparable". R-Truth volvió a realizar movimientos de John Cena durante la lucha en la que Joe participó. Se rumorea que John Cena será su rival en WrestleMania.

- Elias realizó varias apariciones durante el show de Fastlane para burlarse de lo que estaba sucediendo en diferentes luchas. Su última aparición fue interrumpida por Lacey Evans, quien realizó su habitual paseo por la rampa. Justo después, Randy Orton apareció e el ring y aplicó el RKO sobre Elias, aunque fue sorprendido por AJ Styles quien conectó el Phenomenal Forearm. Sin duda, lo ocurrido confirma que AJ Styles y Randy Orton se enfrentarán en WrestleMania, tal y como indicamos hace unos días.

- Christian hizo su aparición en la mesa de panelistas durante la celebración del Kickoff Show de WWE Fastlane. El excampeón por parejas también participó en la retransmisión del programa en vivo que se llevó a cabo con las reacciones de Pat McAfee, Alexa Bliss, D-Von Dudley, The IIconics, Cathy Kelley y EC3.

- Beth Phoenix participó en la mesa de comentaristas en el combate por el Campeonato femenino de parejas entre Sasha Banks y Bayley contra Tamina y Nia Jax. Después de la lucha, Phoenix intervino en el asedio de las chicas malas sobre las campeonas y terminó siendo golpeada en la zona del ringside y el cuadrilátero. Natalya acudió en su ayuda, aunque fue el equipo de asistentes de WWE quien logró detener el ataque. Se rumorea que Phoenix regresará al ring en WrestleMania para formar equipo con Natalya y enfrentarse a Tamina y Nia Jax.

- Además de la triple amenaza por el título de mujeres de Raw en WrestleMania 35, WWE confirmó que Seth Rollins luchará contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso