WWE anuncia un careo entre Triple H y Batista en Monday Night Raw

El anuncio del careo entre Batista y Triple H en Monday Night Raw se llevó a cabo durante la emisión de WWE Fastlane

Finn Bálor pondrá en juego el Campeonato Intercontiental ante Bobby Lashley

wwe.com
WWE anuncia un careo entre Triple H y Batista en Monday Night Raw

Sebastián Martínez

11/03/2019 a las 03:10

Durante la emisión de WWE Fastlane se anunció que Batista y Triple H estarán presentes en el show de Monday Night Raw que se celebrará hoy, 11 de marzo, en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, PA. WWE ha adelantado que ambos estarán frente a frente, aunque no ha dado muchos más detalles del encuentro.

Cabe recordar que la historia entre ambos comenzó en el episodio 1000 de SmackDown, donde protagonizaron un segmento en el que Ric Flair y Randy Orton también participaron. Batista le recordó a Triple H que nunca le venció en una lucha individual y eso provocó una gran reacción del público. Hace dos semanas, Batista regresó a Raw y atacó a Ric Flair entre bastidores la noche en la que se iba a celebrar el 70 cumpleaños del "Nature Boy". La semana pasada, Triple H señaló que si quería su atención, Batista ya la tiene. Está previsto que ambos se enfrenten en WrestleMania 35.

WWE también ha anunciado que Finn Bálor pondrá en juego su Campeonato Intercontinental ante Bobby Lashley en Monday Night Raw. Bálor logró el título en el evento Elimination Chamber al vencer a Lashley en un combate en desventaja. En el último episodio de Raw, Bálor venció a Lio Rush para retener la correa. En Raw, tendremos la revancha de Elimination Chamber.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD