The Usos retienen los Campeonatos en parejas de SmackDown contra The Miz y Shane McMahon en Fastlane

Después del combate, Shane McMahon atacó a The Miz debido a su derrota

Los samoanos salieron victoriosos nuevamente frente a The Miz y Shane McMahon

WWE Fastlane 2019: cobertura y resultados

WWE.com
The Usos retienen los Campeonatos en parejas de SmackDown contra The Miz y Shane McMahon en Fastlane

Gabriel Valles

11/03/2019 a las 00:25

En el reciente pay-per-view WWE Fastlane 2019, tuvo lugar un combate por los Campeonatos en parejas de SmackDown Live entre The Miz y Shane McMahon y The Usos. Siendo la revancha de la lucha realizada en Elimination Chamber, los ganadores y aún campeones de la marca azul fueron The Usos.

Durante el combate se vio el dominio de los samoanos y algunas maniobras aéreas por parte de Shane McMahon, además de una gran participación por parte del público. En los últimos instantes, Jey recibió un ataque de The Miz desde la tercera cuerda para plancharlo y llevarse la victoria vía pinfall.

Después del combate, Shane McMahon fue auxiliado por The Miz debido a sus heridas. Sin embargo, McMahon atacó severamente a su, ahora excompañero. El segmento culminó con el abucheo de los presentes ante lo que estaban viendo y los árbitros separando a McMahon de The Miz.

Debido a las nuevas clausulas de revancha, The Miz y McMahon no iban a enfrentar a The Usos nuevamente. Sin embargo, The Miz se encargó de convencer al hijo de McMahon para competir una vez más por los Campeonatos, pero este no se vio del todo convencido debido a su derrota anterior.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD