Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Daniel Bryan retiene el Campeonato de WWE frente a Kevin Owens y Mustafa Ali en Fastlane

Combate celebrado durante la emisión del reciente PPV Fastlane en Cleveland, Ohio

Antes del combate, Vince McMahon reintegró a Kofi Kingston para convertir el combate en una triple amenaza, pero por estar lastimado Mustafa Ali lo reemplazó

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Daniel Bryan retiene el Campeonato de WWE frente a Kevin Owens y Mustafa Ali en Fastlane
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 11/03/2019 A LAS 02:34

WWE Fastlane: Daniel Bryan retiene el Campeonato de WWE frente a Kevin Owens y Mustafa Ali

En el reciente pay-per-view WWE Fastlane 2019, se celebró una triple amenaza por el Campeonato de WWE entre Daniel Bryan, Kevin Owens y Mustafa Ali, este último reemplazando a Kofi Kingston que se encontraba malherido. El ganador y aún campeón máximo de la marca azul fue Daniel Bryan.

Antes de comenzar el combate, cuando los presentes esperaban a Kofi Kingston, apareció Mustafa Ali en su lugar debido a que el miembro de The New Day se encontraba lastimado por su lucha contra The Bar. En los últimos momentos del combate, Daniel Bryan planchó a Mustafa Ali para llevarse la victoria vía pinfall y retener así el Campeonato de WWE.

Al comienzo del evento se vio en backstage a Vince McMahon conversando con los miembros de The New Day, quienes le pedían reintegrar a Kofi Kingston dentro del combate. McMahon accedió, pero antes lo hizo enfrentarse a The Bar en una lucha en desventaja donde terminó muy lastimado, por lo que apareció Mustafa Ali en su lugar.

Hace par de semanas antes de la firma de contrato del combate por el Campeonato de WWE para Fastlane, el presidente ejecutivo Vince McMahon interrumpió la sesión. The Chairman indicó que Kofi Kingston no se encontraba preparado para enfrentar a Bryan por lo que iba a ser reemplazado por Kevin Owens.

Este combate significa el regreso de Kevin Owens a un pay-per-view de WWE. Cabe recordar que K.O estuvo de baja debido a una lesión que sufió en las rodillas que lo mantivo de baja durante meses. Anterior a su regreso, Owens grabó varios fragmentos de vídeos con respecto a su estado recuperación.

WWE Fastlane 2019: cobertura y resultados

WWE Fastlane 2019: cobertura y resultados

PUBLICADO EL 10/03/2019 A LAS 20:50
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso