Se confirma la Triple amenaza de WrestleMania entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair

Becky Lynch obtuvo la victoria por descalificación en WWE Fastlane cuando Ronda Rousey intervino y la golpeó

Ronda Rousey defenderá el Campeonato de mujeres de Raw ante Charlotte Flair y Becky Lynch en una triple amenaza

wwe.com
Se confirma la Triple amenaza de WrestleMania entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair

Sebastián Martínez

11/03/2019 a las 02:50

Becky Lynch venció a Charlotte Flair en el evento WWE Fastlane para ganarse un puesto en WrestleMania. De este modo, Ronda Rousey defenderá el Campeonato de mujeres de Raw ante Charlotte Flair y Becky Lynch en una triple amenaza que se celebrará en WrestleMania, un combate que se podría celebrar en el evento estelar del show, siendo el primero en la historia que estaría protagonizado por mujeres.

Lynch apareció cojeando y luchó con esa desventaja de principio a fin. En los momentos finales, Charlotte Flair aplicó el Figure Four Leg Lock y Ronda Rousey hizo su aparición desde la rampa. La campeona de mujeres de Raw golpeó a Becky Lynch y provocó la descalificación, por lo que la irlandesa ganó y se adjudicó su pase a WrestleMania.

La historia entre Charlotte Flair y Becky Lynch ha sido una de las más importantes del Road to WrestleMania 35. Todo comenzó en Royal Rumble, donde Becky Lynch hizo su aparición en sustitución de Lana para participar en la Batalla Real de mujeres. Lynch ganó el combate, pese a estar lesionada, eliminando a Charlotte Flair en última instancia.

A pesar de obtener una vía directa para enfrentarse a Ronda Rousey en WrestleMania, Becky Lynch ha tenido que pasar varios obstáculos, siendo el primero de ellos la Autoridad. Stephanie McMahon pidió un informe médico a Becky Lynch pero se negó, y esa decisión llevó a que su combate estuviera en peligro. Sin embargo, cuando decidió pedir disculpas a Stephanie y Triple H por sus acciones, Vince McMahon apareció en Monday Night Raw para anunciar la sustituta de Becky Lynch: Charlotte Flair. "The Irish Lass Kicker" y Ronda Rousey forzaron que WWE replanteara el combate en las últimas semanas y Stephanie McMahon decidió darle a Becky Lynch la oportunidad de ser parte del combate en WrestleMania en caso de ganar a Charlotte en Fastlane.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD