The Shield vence a Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre en WWE Fastlane

Combate celebrado durante la emisión del reciente PPV Fastlane en Cleveland, Ohio

Esta lucha significa el regreso de Roman Reigns a un Pay-Per-View de WWE

WWE Fastlane 2019: cobertura y resultados

Gabriel Valles

11/03/2019 a las 03:41

En el reciente pay-per-view WWE Fastlane 2019, tuvo lugar un combate entre The Shield contra Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley. La lucha significó el regreso oficial de Roman Reigns a los cuadriláteros de WWE tras su ausencia por leucemia. Los ganadores fueron Ambrose, Rollins y Reigns.

Antes del combate se resaltó la entrada habitual que suele tener The Shield como facción y el apoyo de los presentes hacia el equipo. También cabe resaltar la buena condición física que mostró Roman Reigns tras su recuperación. En los últimos momentos de la lucha, Rollins, Ambrose y Reigns aplicaron la Powerbomb sobre Corbin para llevarse la victoria vía pinfall.

Este combate significó el regreso formal a cuadriláteros de la superestrella de WWE Roman Reigns, quien había estado meses de baja debido a su tratamiento de leucemia. Reigns regresó hace pocas semanas para informar que se encontraba en remisión ante la ovación de los presentes que esperaban su regreso.

Por otro lado, en esta lucha también tuvo lugar la reunificación de The Shield como equipo. Cabe recordar que el mismo día que Reigns informó su salida temporal de la empresa, Dean Ambrose atacó a Seth Rollins formando una rivalidad que se había mantenido hasta el regreso formal de The Big Dog.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD