Bayley y Sasha Banks retienen los Campeonatos por parejas de mujeres ante Nia Jax y Tamina en WWE Fastlane

Bayley sorprendió a Tamina con un rollup en los momentos finales para llevarse la victoria por la cuenta de tres

Tamina y Nia Jax atacaron a Beth Phoenix después de la lucha

WWE Fastlane 2019: cobertura y resultados

wwe.com
Bayley y Sasha Banks retienen los Campeonatos por parejas de mujeres ante Nia Jax y Tamina en WWE Fastlane

Sebastián Martínez

11/03/2019 a las 02:00

Bayley y Sasha Banks vencieron a Nia Jax y Tamina en WWE Fastlane 2019 para retener los Campeonatos femeninos por parejas de WWE. Fue la quinta lucha del evento principal del show, que terminó con Bayley sorprendiendo a Tamina con un rollup para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Nia Jax y Tamina atacaron a las campeonas y las llevaron a la zona del ringside, donde lanzaron a Sasha Banks de forma violenta por encima de la mesa de los comentaristas. Beth Phoenix, quien había sido invitada a la mesa para locutar la lucha, intervino en este segmento y golpeó a Tamina, pero recibió un golpe por la espalda de Nia Jax. El asedio de las chicas malas continuó en el ring hasta que Natalya apareció. Tamina y Nia Jax lograron mantener la ventaja, pero los asistentes de WWE evitaron malos mayores.

Con esta victoria, The Boss & Hug Connection suman 21 días como campeonas. Ambas se hicieron con los títulos el 17 de febrero en Elimination Chabmber, en un combate en el que participaron Naomi y Carmella, The Iiconics /Billie Kay y Peyton Royce), Tamina y Nia Jax, Liv Morgan y Sara Logan, y el equipo formado por Mandy Rose y Sonya Deville.

Después de hacerse con los títulos, Bayley y Sasha Banks aparecieron en diferentes espectáculos de Raw y NXT para mostrar las correas y anunciaron su intención de defenderlas en cualquier marca de WWE. Durante las últimas semanas, Bayley y Sasha Banks se enfrentaron a Nia Jax y Tamina en combates individuales. Bayley venció a Nia Jax la semana pasada, mientras que Tamina venció a Banks.

The Boss & Hug Connection llegará a WrestleMania con la oportunidad de defender los títulos. Se rumorea que Bayley y Sasha Banks defenderán los campeonatos en una lucha a cuatro bandas contra tres equipos de cada marca (Raw, SmackDown y NXT). También se rumorea que ese plan podría cambiar y que finalmente defiendan las correas ante Lita y Trish Stratus.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD