Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

The Revival defiende con éxito el Campeonato por parejas de Raw en WWE Fastlane

Dash Wilder y Scott Dawson vencieron a los equipos formados por Chad Gable - Bobby Roode y Aleister Black - Ricochet

Chad Gable cayó derrotado después de recibir el Shatter Machine

Mattel Sound Slammers
wwe.com
The Revival defiende con éxito el Campeonato por parejas de Raw en WWE Fastlane
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 11/03/2019 A LAS 01:20

WWE Fastlane 2019: The Revival defiende con éxito el Campeonato por parejas de Raw

The Revival venció a los equipos formados por Chad Gable & Bobby Roode y Aleister Black & Ricochet en el evento Fastlane para defender los Campeonatos por parejas de Raw. Fue la cuarta lucha del evento principal y tuvo una duración aproximada de 10 minutos.

En los momentos finales, después de que se formara mucho movimiento por parte de los tres equipos, Ricochet se lanzó hacia el ringside y Chad Gable le cogió el testigo el pleno movimiento. Gable intentó llevarse la victoria sobre Scott Dawson pero terminó recibiendo el Shatter Machine para caer derrotado por la cuenta de tres.

Una vez finalizado el combate, Bobby Roode subió al ring y atacó a los miembros de The Revival. Ricochet y Aleister Black se sumaron a la ofensiva, barrieron sacando a Bobby Roode de la ecuación y aplicaron el Black Mass y el 630 sobre los campeones para finalizar el segmento.

El combate por los Campeonatos por parejas de Raw se anunció el martes antes de la emisión de SmackDown Live y se llevó a cabo mediante la web oficial de WWE y las redes sociales. Aleister Black y Ricochet realizaron su debut en Monday Night Raw hace unas semanas por separado, y posteriormente formaron equipo para luchar contra The Revival en un combate en el que los títulos no estaban en juego. La semana siguiente obtuvieron una oportunidad titular, pero fueron atacados por Chad Gable y Bobby Roode, lo que provocó que WWE decidiera que los Campeonatos se pusieran en juego en una lucha a tres bandas.

WWE Fastlane 2019: cobertura y resultados

WWE Fastlane 2019: cobertura y resultados

PUBLICADO EL 10/03/2019 A LAS 20:50
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso