Samoa Joe retiene el Campeonato de los Estados Unidos durante WWE Fastlane

Combate celebrado durante la emisión del reciente PPV Fastlane en Cleveland, Ohio

En la lucha también participaron Rey Mysterio, Andrade y R-Truth

WWE Fastlane 2019: cobertura y resultados

WWE.com
Samoa Joe retiene el Campeonato de los Estados Unidos durante WWE Fastlane

Gabriel Valles

11/03/2019 a las 01:46

En el reciente pay-per-view WWE Fastlane 2019, se celebró un combate por el Campeonato de los Estados Unidos entre Samoa Joe, R-Truth, Rey Mysterio y Andrade. El ganador y aún campeón estadounidense fue Samoa Joe, en una lucha que en principio iba a ser individual entre Mysterio y Andrade.

El combate mostró muchas posiblidades debido a la presencia de las cuatro superestrellas, dejando satisfechos a los presentes. Tras el dominio de Samoa Joe en gran parte de la lucha, en los últimos instantes aplicó su llave sobre Rey Mysterio para llevarse la victoria vía sumisión y retener así el Campeonato de los Estados Unidos.

Durante el Kickoff del evento WWE Fastlane se anunció esta lucha titular, que en principio iba a ser un combate individual entre Andrade y Rey Mysterio. Samoa Joe intervino en backstage diciendo que él como campeón debía participar en el evento, por lo cual fue pautada fuera de la previa.

Cabe recordar que Samoa Joe ganó el Campeonato de los Estados Unidos la semana pasada en el show semanal de SmackDown Live. En esa oportunidad, Joe le arrebató el Campeonato de las manos a R-Truth, derrotándolo en una Fatal 4 Way donde también participaron Andrade y Rey Mysterio.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD