Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados MLW: Fusion 9 de marzo de 2019

Simon Gotch se enfrenta a Ace Romero en el evento principal del episodio

Mattel Sound Slammers
YouTube.com/MLW
Resultados MLW: Fusion 9 de marzo de 2019
Por Alex Murillo - PUBLICADO EL 10/03/2019 A LAS 20:38

Resultados MLW: Fusion 9 de marzo de 2019

Anoche se emitió un nuevo episodio del show semanal de Major League Wrestling, MLW: Fusion, grabado desde el Cicero Stadium de Chicago, Illinois. A continuación os mostramos los resultados del show.

Antes de iniciar el episodio se muestra un resumen del ataque de Contra Unit a "Filthy" Tom Lawlor después de que el campeón defendiera con éxito el título mundial de peso pesado de MLW contra Low Ki, dentro de una jaula de acero.

-Ace Austin derrotó a DJZ en un combate clasificatorio para Battle Riot. Austin aplicó un standing blockbuster para llevarse la victoria. De esta forma, Ace Austin formará parte de Battle Riot, el próximo 5 de abril.

Se muestra Salina de la Renta en backstage donde se le hacen unas preguntas sobre su futuro y el de MLW, pero accidentalmente terminó cubierta de cerveza al darse la vuelta, al chocar con Mance Warner. Ambos se retiraron muy enfadados con el otro.

La imagen se centra en el Dr. Nelson Sweglar mientras habla por teléfono con Rich Bocchini, donde le informa de que Tom Lawlor ha sufrido varias fracturas en las costillas, tiene coágulos de sangre en los pulmones, parte de la médula espinal inflamada y un posible hematoma subdural. El doctor no está seguro de cuándo Lawlor podrá regresar al ring.

Esta vez, es Kaci Lennox quien está con Mance Warner en backstage. Warner comenta su victoria hace dos semanas. También desafió a Tom Lawlor, a quien quiere en una lucha por el campeonato máximo de MLW, y calienta su próximo combate frente a LA Park.

Se muestra una promo grabada de Simon Gotch, miembro de Contra Unit. Gotch está enfadado porque Ace Romero tomó sus 20.000 dólares después de que Romero lo golpeara hace unas semanas. Pero esta noche, Romero descubrirá la diferencia entre un hombre que lucha por dinero y un hombre que lucha por una causa.

Alexander Hammerstone es interrumpido mientras habla por teléfono en backstage, cuando hacía referencia a una “dinastía”. Hammerstone habla sobre competir en Battle Riot y confirmó su participación en el evento. Además, aseguró que se llevará la victoria y la oportunidad al campeonato mundial de MLW.

En otro segmento grabado, Ace Austin aseguró que ganará el Battle Riot y que solo necesita una oportunidad. Tras esto, se muestra resumen rápido del reciente cambio de actitud de Rich Swann.

Alexander Hammerstone derrotó a Isaías Velásquez, tras aplicar un suplex vertical desde de la segunda cuerda y su Nightmare Pendulum para llevarse la cuenta de tres.

MJF y Richard Holliday calientan su lucha por los campeonatos por pareja de MlW la semana que viene, contra The Hart Foundation. MJF hace referencia a una "dinastía", antes de gritarle a los trabajadores de backstage.

El Hijo de LA Park se encuentra con Mance Warner tras bastidores donde tienen una confrontación rápida y terminan peleando fuera de cámara. Brian Pillman Jr. se apresuró a tomar la cerveza gratis que dejó Mance.

Matt Striker habla de los competidores de Battle Riot: Ace Austin, Low Ki, Pentagon Jr., Davey Boy Smith Jr., Minoru Tanaka de NOAH, Teddy Hart, Alexander Hammerstone, MJF, Richard Holliday y Ace Romero.

Se muestra una entrevista grabada con The Hart Foundation a principios de semana. Se les pregunta sobre el desafío de MJF y Holliday, a lo que Smith responde que tuvieron suerte de que él no estuviera allí cuando atacaron a Hart hace dos semanas y que les dará una paliza cuando entren al ring. De nuevo en backstage, Salina de la Renta habla de lo ocurrido con Warner y por teléfono teléfono le explica a "Ricky" que tiene una tarea para él.

Ace Romero derrotó a Simon Gotch por descalificación, cuando Contra Unit (Jacob Fatu y Josef Samael) atacaó a Romero. Contra puso monedas en los ojos de Romero enviando un mensaje al vestuario Gotch terminó envolviendo a Romero en la bandera de Contra antes de dejar el ring. Antes de finalizar la emisión se muestra a los técnicos de emergencias médicas en el cuadrilátero atendiendo a Ace Romero.

La próxima semana, en un nuevo episodio de MLW: Fusion, The Hart Foundation defenderá los campeonatos por parejas de MLW frente a MJF y Richard Holliday.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso