Jonah Rock debuta en un evento en vivo de NXT

La superestrella de origen australiano fue derrotado por Riddick Moss en su primera lucha para la marca amarilla

@FLWrestlingFan
Jonah Rock debuta en un evento en vivo de NXT

Alex Murillo

10/03/2019 a las 19:47

Anoche, en un evento en vivo de NXT, celebrado en Crystal River, FL, Jonah Rock hizo su debut oficial en el ring de la marca amarilla. Jonah Rock debutó bajo su nombre real (Jermaine Hale), donde fue derrotado por Riddick Moss.

Algunos de los asistentes mostraron su alegría en las redes sociales por la aparición de Jonah Rock en el evento, en que también pudieron verse, entre otros, los combates entre Punishment Martínez y Kona Reeves o la victoria de Deonna Purrazzo sobre Lacey Lane.

Jonah Rock se convierte en el cuarto luchador de la promoción de febrero del Performance Center de WWE en debutar en un show de la marca amarilla, después de que Trevor Lee, Karen Q y ACH hayan debutado durante estos últimos días.

Rock comenzó su carrera profesional en 2007 en Adelaide, Australia. Rock es más conocido por su participación en varios eventos de PWG o Pro Wrestling Noah en Japón, pero también es ex campeón de peso pesado de PWA, promoción ubicada en Australia.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD