Resultados Triple W Level One: Superhéroes

Jason Júpiter derrotó a Elías en el evento estelar del show, enviándole un claro mensaje a Jordan Devlin en el proceso

Triple W
Resultados Triple W Level One: Superhéroes

Javier Zotano

10/03/2019 a las 15:17

La empresa española White Wolf Wrestling, también conocida como Triple W, celebró ayer su evento el evento Superhéroes de su marca Level One desde el Molino Rojo de Tabacalera, en Madrid. A continuación, los resultados del evento, cortesía del usuario de Twitter @JoeMetalWarrior:

1. Javier Vives derrotó a Gravity Zero en el primer combate de la tarde para continuar su racha de victorias.

2. Ryan Rocket derrotó a Chad Parker, Nébula, Ángel Gálvez, Dorian y Anthony Flowers en un Revoltijo Match, asegurándose un puesto entre las últimas cinco entradas del Total Rumble Match en Total Rumble 9, el próximo 30 de marzo. En un principo, el Mánager General de Level One, Nicky, se disponía a realizar un anuncio sobre el Campeonato de Tríos de Level One, para lo que llamó a Street Guerrilla al ring. Sin embargo, Redención interrumpió, dejando fuera de juego a Sarah Leonhart. Tras esto, Nicky envió a Álex Soul y a Viral de vuelta al vestuario, y colocó a Chad Parker en el Revoltijo Match y organizó un combate individual para Mike Murdock.

3. Noah Striker derrotó a Jaime Zozaya por sumisión después de toda una demostración de wrestling técnico y de lucha a ras de lona por parte de Zozaya.

4. Utopía derrotó a Kaiden y Keibel para retener el Campeonato de Parejas de Triple W. El combate fue anunciado originalmente para el último show de la marca, 23-F, pero no pudo celebrarse en aquel momento debido a la ausencia de Hades.

5. Elvis Harrison derrotó a Mike Murdock en el combate individual que Nicky le prometió a Murdock antes del Revoltijo Match. Harrison consiguió la victoria por pinfall sin que el árbitro se diese cuenta de que estaba usando la segunda cuerda para conseguir más apoyo.

6. Tavarés de la Mancha derrotó a Rizo. Tras el combate, Javier Vives salió al ring para ayudar a Rizo a volver al vestuario.

7. Jason Júpiter derrotó a Elías en el evento estelar de la tarde. Júpiter consiguió la victoria con un Fireman's Carry transicionado a un Emerald Flowsion, movimiento que Jordan Devlin usa como finisher bajo el nombre de Ireland's Call. De esta forma, Júpiter lanzó un claro mensaje a la superestrella de NXT UK, contra quien ya pidió la revancha de su combate en La Hora De La Verdad.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD