Harper regresa a la acción en un live show de Raw

Harper participó ayer en un evento de Raw en el que derrotó a Mojo Rawley

wwe.com
Harper regresa a la acción en un live show de Raw

Sonia Arroyuelo

10/03/2019 a las 10:31

El luchador Harper volvió a subirse a un ring de WWE ayer durante un live event de Raw que se celebró en Rochester, Nueva York, en lo que puede considerarse su regreso oficial a la acción desde noviembre del pasado año.

Antes del evento, en el que derrotó a Mojo Rawley, Harper quiso dar pistas de reaparición, para lo que utilizó la red social Twitter, en la que publicó el siguiente mensaje:

«¿Pasa algo esta noche en Rochester, NY?»

Cabe recordar que Harper participó en algunos eventos en vivo de NXT a finales de 2018, aunque no ha aparecido en programas televisados de la empresa desde que su compañero en los Bludgeon Brothers, Rowan, sufrió una lesión en el bíceps en la pasada edición del PPV SummerSlam, lesión que obligó a la pareja a dejar vacantes sus campeonatos de la marca azul de WWE en favor de The New Day. Posteriormente, se supo que él mismo también estaría lesionado, pues tras un tiempo de ausencia, acudía a entrenar al Performance Center con una escayola cubriendo su mano izquierda, lo que indicaría que se encontraba en proceso de recuperación de una cirugía.

Por su parte, la otra mitad de los Blugeon Brothers, Rowan, regresó hace unas semanas a WWE como acompañante del actual campeón de SmackDown Daniel Bryan. De momento, se desconoce si los planes de la empresa para ambos luchadores pasan por volver a unir la pareja o incluso hacer reaparecer a la familia Wyatt, añadiendo a Bray Wyatt a la ecuación. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD