Resultados NJPW New Japan Cup 2019 (Día 2)

Lance Archer, Mikey Nicholls, Will Ospreay y Kazuchika Okada pasan a la segunda ronda del torneo

njpw.jp
Resultados NJPW New Japan Cup 2019 (Día 2)

Iván Beas

09/03/2019 a las 20:59

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling ha celebrado hoy el segundo evento correspondiente a su torneo New Japan Cup, cuyo ganador será premiado con una oportunidad titular por el Campeonato IWGP de Peso Pesado frente a Jay White en G1 Supercard. El show ha tenido lugar en Aichi Prefectural Gymnasium de Aichi, Japón, y ha contado con cuatro combates de la primera ronda del torneo.

A continuación, os dejamos con los resultados del evento de hoy. A destacar la victoria del exluchador de WWE Mikey Nicholls, conocido como Shane Miller en la empresa de los McMahon, y el combate entre Kazuchika Okada y Michael Elgin, el combate principal de la velada.

BULLET Club (Chase Owens y Tajiri Ishimori) derrotan a CHAOS (YOSHI-HASHI y Tomoaki Honma) después de que Owens aplicara el Package Pildriver sobre Honma.

CHAOS (Tomohiro Ishii, Toru Yano y Satoshi Kojima) derrotan a Suzuki-Gun (Minoru Suzuki, Davey Boy Smith Jr. y Taichi) después de que Yano aplique el FPNU a Smith Jr.

Los Ingobernables de Japón (EVIL y Shingo Takagi) derrotan a Suzuki-Gun (Taka Michinoku y Zack Sabre Jr.) Takagi aplica el Pumping Bomber sobre TAKA para la victoria.

Juice Robinson, Hirooki Goto y Kota Ibushi derrotan a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA y Bushi). Robinson aplica el Pulp Friction sobre BUSHI para llevarse el triunfo.

Yuji Nagata, Hiroshi Tanahashi, Togi Makabe y Hiroyoshi Tenzan derrotan a Manabu Nakanishi, Ryusuke Taguchi, Colt Cabana y Shota Umino después de que Makabe hiciese un King Kong Knee Drop sobre Nakanishi.

Combates correspondientes a la New Japan Cup 2019

Lance Archer derrota a Toa Henare en primera ronda tras aplicar el Black Out.

Mikey Nicholls derrota HIKELUO en primera ronda tras aplicar el Mikey Bomb

Will Ospreay derrota a Bad Luck Fale en primera ronda tras aplicar la Hurricanrana

Kazuchika Okada derrota a Michael Elgin en primera ronda tras un combate muy largo. Okada aplicó el Rainmaker

El próximo evento de la New Japan Cup será mañana domingo 10 de marzo en el Baycom Gymnasium de Hyogo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD