Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Trevor Lee hace su debut en un live show de NXT

Trevor Lee debutó ayer en un live show de NXT, en el que se enfrentó a Luke Mendiez

Mattel Sound Slammers
Wrestle Talk
Trevor Lee hace su debut en un live show de NXT
Por Sonia Arroyuelo - PUBLICADO EL 09/03/2019 A LAS 11:33

El tres veces campeón de Impact X Division Trevor Lee debutó ayer en el live show que NXT celebró en Dade City, Florida, en el que cayó derrotado ante el también recién llegado a la marca Luke Menziez.

Algunos de los asistentes mostraron su alegría en las redes sociales por la aparición de Lee en el evento, que presenciaron unos 200 aficionados, y en que también pudieron verse, entre otros, los combates entre el equipo formado por la campeona de NXT Shayna Baszler y Marina Shafir contra Taynara Conti y Candice LeRae o la victoria de Johnny Gargano y Matt Riddle frente a la pareja compuesta por Bobby Fish y Kyle O'Reilly:

Al participar en el evento de Dade City, Lee se convierte en el tercer luchador de la promoción de febrero del Performance Center de WWE en debutar en un show de la marca amarilla de WWE, después de que Karen Q lo hiciese la semana anterior y ACH el pasado jueves. 

Cabe recordar que Lee dejó Impact Wrestling en noviembre de 2018, se despidió de PWG y AAW el pasado mes de enero y su último combate para CWF Mid-Atlantic tuvo lugar en febrero. Hace unas semanas, se anunció la participación de Lee en el torneo PROGRESS Super Strong Style 16, que se celebrará en mayo en Londres.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso