Resultados Impact Wrestling 8 de marzo de 2019

Kiera Hogan, Rosemary y Jordynne Grace unen fuerzas para enfrentarse a Su Yung, Dark Allie y su séquito de Damas de Honor No-Muertas

The Rascalz se enfrentarán a The Lucha Bros y Ace Austin llega a Impact

Impact Wrestling
Resultados Impact Wrestling 8 de marzo de 2019

Gabriel Valles

09/03/2019 a las 03:47

Como es habitual, comenzamos con un recuento del programa de la semana pasada. Los careos entre las féminas que tendrán el combate principal de la noche de hoy, el dilema de Konnan con LAX y las conversaciones de Johnny Impact con Brian Cage.

Rich Swann vs. Ethan Page
Combate con mucho movimiento aéreo y despliegue atlético por parte de los luchadores. Page aprovechó su ventaja física para dominar a Swann en gran parte del combate. En los últimos instantes, Swann planchó a Page para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Rich Swann vía pinfall.

Tras el combate, Swann es interrumpido por oVe en su totalidad que lo acorrala. Sami Callihan toma el micrófono y manda a callar a los presentes mientras le recuera a Swann que suele olvidar que son familia, le vuelve a dar una camiseta de oVe y antes de que Swann se la pueda devolver, Callihan lo interrumpe y lo reta. Acto seguido, Swann abraza a Callihan y se oficializa su unión con oVe. Sin embargo, todo era un engaño y Swann ataca a los tres para retirarse por la rampa rompiendo la camiseta.

Tras comerciales, vemos una entrevista en backstage que se le hizo a Brian Cage después de la paliza que le propinó Killer Kross la semana pasada. Sin embargo, los árbitros retiraron al entrevistador debido al estado de Cage.

Ace Austin vs. Jake Atlas
Combate debut de Ace Austin en Impact Wrestling. Austin entra con la ovación de los presentes. Al comienzo del combate, vemos el dominio de Austin con llaveos, pero Atlas consigue la forma de revertirlo. Ambos intercambian una serie de golpes y llaveos, sin embargo, se nota la experiencia y agilidad de Austin. En los últimos instantes, Austin planchó a Atlas con un Blockbuster para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Ace Austin vía pinfall.

A continuación, vemos una entrevista donde participan Johnny Impact y Taya Valkyrie. Impact se muestra con un collarín y arrepentido por el daño que sufrió Cage la semana pasada, declara que volverá pronto a defender su Campeonato y se recuperará de sus heridas.

Aparece Alishia Edwards en el centro del ring. Dice que quiere demostrar que todo es posible, preguntándose qué es lo siguiente en su vida. Antes de culminar, es interrumpida por Desi Hit Squad, el equipo le arrebata el micrófono. Dicen que están hartos de esto y que ella debería volver a su casa a hacer sus labores como esposa. Declaran que el ring no es un lugar para mujeres y que ellas deberían quedarse en su casa a limpiar la casa y cuidar a los hijos. Sin embargo, Alishia ataca al manager. Antes de cualquier acción del equipo, entra Eddie Edwards con un palo de kendo a atacarlos, pero es repelido. Acto seguido, aparece Eli Drake dirigiéndose al ring. Este saluda a Desi Hit Squad y refuta a Edwards, pero ataca al equipo en su totalidad. El segmento culmina con Drake diciéndole a Edwards que recuerde este momento.

Tras comerciales, vemos a Alishia, Eddie y Eli discutiendo en backstage. Eli le refuta a Eddie que él lo salvó de tres personas y que le debe una. Alishia interviene en la conversación animando a Eddie para unirse con Eli. Eli dice que si acepta podrían unirse para enfrentar a Desi Hit Squad la próxima semana, y Eddie da a entender que acepta.

Su Yung, Dark Allie y Dama de Honor vs. Rosemary, Kiera Hogan y Jordynne Grace
Combate mayormente dominado por Team Rosemary, sin embargo, las malignas se las arreglaron para aplicar varias maniobras ilegales en el intermedio del combate, tomando una ligera ventaja. Se mostraron careos intensos entre Rosemary y Dark Allie y Su Yung con Kiera Hogan. Rosemary se vio imponente en su dominio junto a Grace debido a la ventaja física. Tras comerciales vemos al equipo de Yung dominando a Hogan en su esquina, varias cuentas que solo llegan a dos y Hogan logra el tag tras una extensa disputa. Rosemary entra para destrozar a Allie, Yung y Dama de Honor. En los últimos momentos del combate, Rosemary aplica un Spear sobre dama de honor para lograr la victoria para su equipo.
Ganadoras: Equipo Rosemary vía pinfall.

Después del combate, Rosemary ahorca a Dark Allie para llevársela con ella debido a su apuesta. El segmento culmina con Su Yung lamentándose en el medio de la rampa.

A continuación, aparece Josh Matthews para presentar a Scarlett Bordeaux. Matthews habla sobre su debut en los cuadriláteros. Le pregunta qué hará para representar la confianza que le tienen sus fánaticos. Bordeaux va al grano y revela que irá a por el Campeonato. Disco aparece para refutarle a Bordeaux diciéndole que apesta cuando intentan luchar, así que no debería ni intentarlo. Bordeaux le responde que hombres como él son vulnerables e insignificantes, termina dándole una cachetada. Bordeaux indica que ella cree poder derrotarlo dentro de un cuadrilátero. Disco responde que no piense en locuras, que tal vez Desi Hit Squad estaba en lo cierto, las mujeres no deberían luchar sino ocuparse de las tareas del hogar. Dice que no sabe con quién se está metiendo al decir que puede vencerlo en un ring. El segmento termina con Disco retirándose por la rampa y una Bordeaux triunfante.

Acto seguido vemos a Rosemary tirando de Allie, Grace le dice a Hogan que deberían dejarlas solas ya que es un terreno que no controlan. Terminan con Rosemary diciendo que tienen la razón.

Se anuncia el combate entre Scarlett Bordeaux y Disco para dentro de tres semanas. Tras esto, vemos una entrevista a Tessa Blanchard en backstage. Ella dice que nadie sabe lo que ella realmente quiere, comenta que quiere su Campeonato de Knockouts de regreso.

The Rascalz vs. The Lucha Bros
Combate intenso y aéreo como era de esperarse de estos dos equipos, sin descanso ni un solo minuto por parte de los concursantes. Los campeones lograron dominar gran parte del combate, sin embargo, los miembros de The Rascalz demostraron su habilidad atlética dando pelea tanto fuera como dentro del ring. Después de una serie de Dropkicks y Swanton, Penta aplicó su Piledriver para otorgarle la victoria a su equipo y así ganar el combate.
Ganadores: The Lucha Bros vía pinfall.

Después de la lucha, The Lucha Bros se encuentran con Konnan. Ambos le comentan que debe hablar con LAX para que respeten debido a que estos les quitaron las máscaras y eso infligió el código ético de los luchadores. El show culmina con The Lucha Bros molestos con Konnan.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD