Resultados NJPW New Japan Cup 2019 (Día 1)

YOSHI-HASHI, Chase Owens, Taichi y Tomohiro Ishii consiguen clasificarse para la segunda ronda del torneo

Javier Zotano

08/03/2019 a las 17:50

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling ha celebrado hoy el primer evento de su torneo New Japan Cup, cuyo ganador será premiado con una oportunidad titular por el Campeonato IWGP de Peso Pesado frente a Jay White en G1 Supercard. El show ha tenido lugar en el Korakuen Hall de Tokio, Japón, y ha contado con cuatro combates de la primera ronda del torneo. Como dato a destacar, se emitió un vídeo anunciando la llegada de El Phantasmo al Bullet Club. A continuación, los resultados del show, cortesía de NJPW1972.com:

1. Bullet Club (Taiji Ishimori, HIKULEO y Bad Luck Fale) derrotó a CHAOS (Rocky Romero, Mikey Nicholls y Will Ospreay) por pinfall. Ishimori consiguió la victoria sobre Romero tras un Bloody Cross.

2. Suzuki-Gun (Davey Boy Smith Jr., Lance Archer y Minoru Suzuki) derrotaron a Toru Yano, Toa Henare y Satoshi Kojima por pinfall. Smith logró cubrir a Henare tras una Bulldog Bomb.

3. Los Ingobernables De Japón (BUSHI y EVIL) derrotaron a Suzuki-Gun (TAKA Michinoku y Zack Sabre Jr.) por pinfall. BUSHI le dio la victoria a su equipo con un MX sobre Michinoku.

4. Los Ingobernables De Japón (Shingo Takagi, SANADA y Tetsuya Naito) derrotaron a SHO, Hirooki Goto y Kota Ibushi por pinfall. Takagi consiguió la cuenta sobre SHO gracias a un Last Of The Dragon.

5. Hiroyoshi Tenzan, Togi Makabe, Kazuchika Okada e Hiroshi Tanahashi derrotaton a Ryusuke Taguchi, Colt Cabana, Michael Elgin y Shota Umino por pinfall. Okada se hizo con la victoria para su equipo gracias a un Rainmaker sobre Umino.

6. YOSHI-HASHI derrotó a Manabu Nakanishi en la primera ronda de la New Japan Cup por sumisión gracias a un Butterfly Lock.

7. Taichi derrotó a Tomoaki Honma en la primera ronda de la New Japan Cup gracias a un Holy Emperor's Crucifix Tomb.

8. Chase Owens derrotó a Juice Robinson en la primera ronda de la New Japan Cup por pinfall tras un Package Driver.

9. Tomohiro Ishii derrotó a Yuji Nagata en la primera ronda de la New Japan Cup por pinfall tras un Vertical Brain Buster.

De esta forma, queda confirmado que en la segunda ronda del torneo, YOSHI-HASHI se enfrentará a Chase Owens, mientras que Taichi se enfrentará a Tomohiro Ishii.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD