Jim Ross podría firmar un contrato exclusivo con All Elite Wrestling

El veterano comentarista firmará un acuerdo de un año de duración con la posibilidad de ampliar a dos más

All Elite Wrestling estaría cerca de cerrar un acuerdo con la red de televisión multicanal TBS

wwe.com
Jim Ross podría firmar un contrato exclusivo con All Elite Wrestling

Sebastián Martínez

08/03/2019 a las 15:56

Jim Ross anunció esta semana su salida de WWE mediante su podcast oficial The Ross Report. El miembro del Salón de la Fama confirmó su decisión de no renovar su contrato, el cual finalizará el próximo 29 de marzo, nueve días antes de WrestleMania 35. Sin embargo, podría no ser su último gran proyecto ya que parece que su destino será All Elite Wrestling.

El portal Rajah.com ha señalado en las últimas horas que Jim Ross habría llegado a un acuerdo con AEW para realizar las funciones de comentarista. Al parecer, Ross firmará un contrato de un año con opción de ampliación a dos años más, y recibirá anualmente la cantidad de 1 millón de dólares. También se ha comentado que realizará otro tipo de trabajos, relacionados con el backstage y promoción, aunque esto no ha quedado completamente especificado.

"Sigo pensando que ya lo hice todo en cuanto a transmisión de wrestling, y ahora quiero explorar las oportunidades y posibilidades que aparezcan", declaró Ross en su podcast. "Me retiro de WWE de forma positiva, sin nada más que buenos sentimientos hacia la gente involucrada. Muchos me han criticado por mi trabajo en WWE, así como también hubo gente que me ha seguido durante mucho tiempo. Es una comunidad única, y no me arrepiento de haber sido parte de ella. La decisión más inteligente que he tomado fue firmar con Vince McMahon en 1993".

Rajah.com también ha confirmado que All Elite Wrestling estaría cerca de cerrar un acuerdo con la red de televisión multicanal TBS para la emisión de sus shows semanales. El anuncio del acuerdo televisivo podría darse en el evento Double Or Nothing.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD