Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

MLW anuncia un encuentro entre Sami Callihan y Mance Warner en Rise of the Renegades

MLW sigue completando la cartelera de sus próximas grabaciones televisivas además de confirmar nombres para Battle Riot II

Mattel Sound Slammers
(MLW.com)
MLW anuncia un encuentro entre Sami Callihan y Mance Warner en Rise of the Renegades
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 08/03/2019 A LAS 00:09

Major League Wrestling (MLW) sigue realizando anuncios para los eventos que realizarán durante el fin de semana de WrestleMania. En concreto, la empresa ha confirmado un nuevo enfrentamiento para las grabaciones televisivas para beIN Sports, tituladas como "Rise of the Renegades". Este evento tendrá lugar el jueves 4 de abril desde el Melrose Ballroom en Queens, Nueva York.

Para dicho show se ha confirmado que Sami Callihan realizará su regreso a MLW para enfrentarse a Mance Warner. Callihan vuelve a MLW dos meses después de su última aparición, tras haber sido derrotado en diciembre de 2018 por LA Park. Callihan ha pedido enfrentarse a Warner en su retorno, además de declarar que tiene un mensaje para alguien en MLW. Por su parte, Warner quiere seguir escalando posiciones en MLW.

De manera adicional, MLW también ha confirmado a un nuevo participante para Battle Riot II, evento que realizarán en directo el viernes 5 de abril en el mismo recinto. Battle Riot es la variante de Royal Rumble de la empresa, donde el ganador conseguirá un encuentro por el Campeonato Mundial Peso Pesado de MLW. A las recientes inclusiones de MFJ y de Ace Romero se les une Alex Hammerstone, una de las estrellas más prometedoras de Major League Wrestling.

Sin más dilación os dejamos con la cartelera actualizada de ambos eventos:

Evento: "Rise of the Renegades" Fecha: Jueves, 4 de abril de 2019. Recinto: Melrose Ballroom en Queen, Nueva York

New York Street Fight por el Campeonato Mundial Peso Pesado de MLW
- "Filthy" Tom Lawlor (c) vs. Jimmy Havoc

- LA Park (con Salina de la Renta) vs. Pentagón Jr.

- Sami Callihan vs. Mance Warner

- Brian Pillman Jr. vs. MJF

Evento: "Battle Riot II" Fecha: Viernes, 5 de abril de 2019. Recinto: Melrose Ballroom en Queen, Nueva York

Battle Riot II: Minoru Tanaka, Davey Boy Smith Jr, Pentagón Jr, MJF, Ace Romero, Alex Hammerstone y 36 luchadores por anunciar

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso