Jeff Jarrett es el nuevo miembro del equipo creativo de WWE

El miembro del Salón de la Fama de WWE dejará su función como productor de la empresa

wwe.com
Jeff Jarrett es el nuevo miembro del equipo creativo de WWE

Jonathan Romero

07/03/2019 a las 21:00

El excampeón mundial de WCW y miembro del Salón de la Fama de WWE Jeff Jarrett es el nuevo miembro del equipo creativo de la empresa líder del entretenimiento deportivo. Tal como ha confirmado en exclusiva el periodista especializado Mike Johnson para el portal PW Insider, el nuevo rol que interpretará Jarrett tras bastidores será de un nivel ejecutivo a tiempo completo con la compañía de los McMahon.

Jarrett volvió a la empresa el pasado mes de enero durante el PPV Royal Rumble, en el que compitió como participante número 2 en la batalla real masculina. Tras ello, y aparecer en un par de Monday Night RAW para enfrentarse a Elias, WWE le ascendió a productor, un rol que también compartiría con otras personalidades como Sonjay Dutt o Abyss. Asimismo, el original de Nashville (Tennessee) estuvo en las últimas reuniones de producción para las grabaciones de televisión y viajó posteriormente a la sede de WWE en Stanford (Connecticut), donde permaneció varios días antes de ser añadido oficialmente como parte del equipo creativo.

Esa es, por lo tanto, el último movimiento que realiza WWE en sus equipos internos. Hace pocas semanas la empresa confirmó el regreso de Bruce Prichard como Vicepresidente Senior y parece ser que Paul Heyman estaría haciendo cada vez más las funciones de guionista y productor en las historias de "Rowdy" Ronda Rousey y Brock Lesnar, ambos campeones de la marca roja de la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD