Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Ace Romero, primer confirmado para el Over the Budget Battle Royal en Double or Nothing

Uno de los agentes libres más conocidos en Estados Unidos estará en el MGM Grand Garden Center Arena de Las Vegas el próximo 25 de mayo

Mattel Sound Slammers
Twitter: @AEWrestling
Ace Romero, primer confirmado para el Over the Budget Battle Royal en Double or Nothing
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 07/03/2019 A LAS 20:30

Cada vez queda menos para que All Elite Wrestling, la empresa fundada por Cody y The Young Bucks, comienze a arrancar motores con su próximo pago-por-ver, Double or Nothing. A pesar de la importancia que está cogiendo WWE y WrestleMania 35 estos días, la empresa de la familia Khan sigue optando por añadir información sobre el evento a cuentagotas, una estrategia que les sigue funcionando a día de hoy.

Tal como ha confirmado el último episodio de The Road to Double or Nothing en la cuenta oficial de Cody en YouTube,  Ace Romero es el primer participante anunciado para competir en el Over the Budget Battle Royal durante el evento. El luchador estadounidense de 28 años seguirá en el camino para construir un nombre en el mundo de la lucha libre, aunque ya es conocido en las independientes.

Romero es conocido popularmente por su embargadura. Mide 1,84m y pesa 398 libras, lo que equivale a 181kg. Sin embargo, su forma de moverse en el ring y su imponencia ante sus rivales le hace ser uno de los competidores más temibles de la segunda edición de la batalla real. Ace, además, ha conseguido luchar para empresas como MLW, IMPACT Wrestling, CZW, EVOLVE Wrestling, House of Hardcore o AAW.

Cabe recordar que la empresa anunció hace dos semanas la celebración del torneo que protagonizó el "pre-show" de ALL IN, esta vez con un gran incentivo para el ganador. Por el momento no se ha confirmado el número exacto de los luchadores participantes, aunque se espera que en las próximas semanas se vayan anunciando de forma progresiva.

Hasta la fecha, estos son los combates para Double or Nothing, que tendrá lugar el próximo 25 de mayo de 2019 en el MGM Grand Garden Center Arena de Las Vegas, Nevada:

Combate por equipos
SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky) vs. CIMA y dos luchadores de OWE a determinar

Triple Amenaza
Dr. Britt Baker vs. Nyla Rose vs. Kylie Rae

Over the Budget Battle Royal
Ace Romero y otros luchadores a determinar

Adam "Hangman" Page vs. PAC

Kenny Omega vs. Chris Jericho

Cody vs. un luchador a determinar

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso