Roman Reigns apoya la idea de que los luchadores tengan un periodo de descanso durante el año

Resumen completo de la última rueda de prensa con los medios internacionales de Roman Reigns

(WWE)
Roman Reigns apoya la idea de que los luchadores tengan un periodo de descanso durante el año

Alejandro Giménez

07/03/2019 a las 20:46

Roman Reigns considera interesante la idea de que WWE, igual que se hace en otros deportes, cotemplara la idea de hacer descansos "entre temporada" (Off Season, en inglés) para ayudar a las Superstars. A pesar de respetar el modelo actual, Roman considera que un descanso de dos o cuatro meses sería genial para que los luchadores pudieran descansar desde un punto de vista "físico" y "creativo". 

Según ha declarado el excampeón universal en una rueda de prensa con medios internacionales, el calendario exigente de WWE es algo que "solo los luchadores" pueden soportar. "Me tomo mi calendario en serio, pero a veces tienes que trabajar de forma inteligente y pensar antes de hacer las cosas", ha explicado. 

Reigns, que anunció la semana pasada su vuelta a los cuadriláteros después de cinco meses tratándose una leucemia, ha asegurado que está trabajando para regresar a su máximo nivel lo antes posible. De cara a su combate de este domingo en Fastlane, en el volverá a hacer equipo con Seth Rollins y Dean Ambrose, Reigns se ha mostrado seguro y ha afirmado que intentará contar una buena historia. 

De cara al próximo gran evento del calendario de WWE, WrestleMania 35, el excampeón se ha mostrado tranquilo. Reigns no quiere "quitarle" su spot a Seth Rollins y estará agredecido de formar parte del evento, independientemente del combate en el que participe. "Entre todos hacemos WrestleMania", ha declarado, "Desde el main event hasta el Kickoff, ese domingo es algo especial". 

Ante la posibilidad de que las mujeres protagonicen el combate principal del magno evento, Reigns ha reconocido estar encantando. Roman ha explicado que las mujeres de WWE son fuertes y auténticos modelos a seguir para las futuras generaciones: "Les enseñan a las niñas que las mujeres son capaces de hacer cualquier cosa igual que los hombres o incluso mejor". 

En relación a su tiempo alejado de los cuadriláteros por enfermedad, Roman Reigns ha querido destacar la buena voluntad de la comunidad del entretenimiento mundial. Reigns considera que todas las personas, fueran aficionadas de su trabajo o no, dejaron las diferencias a un lado, sacaron su lado más positivo y le enviaron amor: "Este tiempo de actos demuestra que somos una familia; fueron los ángeles que volaban a mi lado cuándo peor estaba". 

Junto al apoyo de los aficionados, Reigns ha hecho especial hincapié en las buenas vibraciones que le transmitió en todo momento la empresa para la que trabaja: "WWE cuida de mi y yo cuido de WWE"

Poniendo la vista en el futuro, la prensa le ha preguntado sobre la salida de Dean Ambrose. Reigns ha explicado lo afortunado que se ha sentido todos estos años por trabajar y viajar con Ambrose. Sigue sin hacerse a la idea de la noticia, la cuál ha descrito como "un gran shock", pero si abandona la empresa porque eso es lo que le hace feliz, entonces respeta la decisión de su amigo. 

Dejando a un lado a sus compañeros de The Shield, Reigns no ha dudado en decir que su gran meta es volver a ocupar el rol que tenía antes en la empresa. "Cuando te acostumbras a algo y estás cómodo, quieres volver allí", ha detallado. 

Sobre el anuncio de que WrestleMania 36 se celebrará en Tampa, el excampeón se ha mostrado contento y ha afirmado que esto es una prueba más de la buena relación de WWE con el estado de Florida. Si tuviera que elegir un rival para ese evento, ha dicho, escogería a Seth Rollins en una lucha por el campeonato universal. 

Para concluir, Roman Reigns ha hablado sobre futuros proyectos una vez cuelgue las botas. El luchador ha dejado abierta la puerta a la posibilidad de dar el salto a Hollywood, como en su día hiciera The Rock:

"No se me da bien predecir el futuro, pero soy lo suficientemente listo para saber que no puedo luchar toda la vida [...] Hay que estar preparado para el futuro y el camino evidente después del entretenimiento deportivo es el entretenimiento". 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD