WWE anuncia la emisión de Watch Along durante Fastlane

Superestrellas y leyendas de WWE reaccionarán en directo a lo que suceda durante Fastlane

WWE.com
WWE anuncia la emisión de Watch Along durante Fastlane

Javier Zotano

07/03/2019 a las 18:51

WWE ha anunciado mediante una nota de prensa oficial en su página web que el próximo domingo durante su evento Fastlane emitirán también su especial Watch Along. En este show, presentado por Pat McAfee, diversas superestrellas y leyendas de WWE reaccionarán a lo que suceda en Fastlane mientras lo ven en vivo desde el backstage.

Entre las superestrellas confirmadas para este nuevo especial, se encuentran la excampeona Femenina de Raw, los excampeones por Parejas de SmackDown The New Day, la excampeona Femenina de SmackDown Natalya, el excampeón Mundial de Peso Pesado Christian, la excampeona de Divas Beth Phoenix, Mustafa Ali, The IIconics y Cathy Kelley, entre otros.

Mientras que Fastlane únicamente se podrá seguir a través de WWE Network, Watch Along se emitirá en directo en YouTube, Facebook y Twitter. Además, los espectadores tendrán la oportunidad de enviar sus comentarios y preguntas a las superestrellas a través del sistema de chat de cada plataforma.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD