Resumen de la conferencia de prensa de WrestleMania 36

Seguimiento en vivo de la conferencia que celebrará WWE desde Tampa Bay, Florida.

Superestrellas como Hulk Hogan, Charlotte Flair y Roman Regins se hicieron presentes durante la conferencia

Nicolas Lafferriere

07/03/2019 a las 15:03

WWE celebrará una conferencia en Tampa Bay, Florida, con el objetivo de presentar la fecha y locación en la que se llevará a cabo WrestleMania durante su edición del 2020. A continuación, presentamos un resumen de la conferencia:

Hulk Hogan es el primero en aparecer en escena. Aclara que es un honor que se realice una nueva edición de WrestleMania desde su ciudad natal. Recuerda su trayectoria a través del magno evento, y resalta la importancia que este ha adquirido con los años, tanto para fans del wrestling como para los luchadores. Cierra con su característica frase: "¿Qué haras Tampa City, cuando Hulkamania y WWE vengan hacia ti?".

El vicepresidente ejecutivo de eventos Patrick Talty es el próximo en salir. Le da la bienvenida a la prensa presente en el recinto e invita a entrar a Ken Hagan, el comisionado de Hillsborough, quien aclara que estarán encantados de recibir a fanáticos de todo el mundo cuando el evento se lleve a cabo el 5 de abril del 2020.

Hagan presenta a Stephanie McMahon, quien le brinda un agradecimiento a él, a los organismos de Tampa Bay, y a los presentes. Rememora lo importante que es WrestleMania como evento, comparándolo con otros como el Super Bowl, los juegos olimpicos, o la copa mundial de futbol. Recuerda grandes momentos de la vitrina de los inmortales, como el primer evento principal con Hulk Hogan y Mr. T o el final de la racha del Undertaker, y se detiene brevemente en el debut de Ronda Rousey durante la edición del año pasado.

Stephanie habla sobre los beneficios económicos y sociales que ha brindado WrestleMania, y recuerda el trabajo caritativo que realiza la empresa, aclarando que realizarán un evento de caridad en contra del bullying en Tampa Bay próximamente. Stephanie presenta a Titus O'Neil, quien se expresa emocionado por la realización de WrestleMania en Tampa Bay. Habla sobre los trabajos de caridad de WWE y de la convivencia que las superestrellas han logrado con sus fans gracias a ests eventos. Cierra agradeciendo a los presentes, quienes lo aplauden mientras se retira.

Patrick Talty presenta al alcalde de Tampa Bob Buckhorn. Aclara que está encantado de traer un evento masivo como lo es WrestleMania a su ciudad. Aclara que esto será algo importante para las familias, y agradece a la empresa por tenerlos en cuenta. Cierra presentando a Paul Levesque (Triple H), que empieza recordando las grandes estrellas que han pasado por la vitrina de los inmortales. Repasa el increible acontecimiento que representa la semana de WrestleMania para los fanaticos del wrestling, y explica el trabajo que realiza WWE en sus territorios de desarrollo, preparando a las superestrellas que encabezarían WrestleMania en el futuro. Finaliza aclarando que la ciudad de Tampa será parte de una semana que combinará el pasado, el presente, y el futuro del wrestling profesional al albergar WrestleMania, NXT TakeOver y la ceremonia del Hall of Fame.

Patrick Talty presenta al comisionado de deportes de Tampa Rob Higgins. Agradece al equipo de WWE la oportunidad de trabajar juntos, y recalca que es un honor albergar un evento que sera transmitido alrededor del globo. Talky reaparece para agradecer puntualmente a varios de los invitados a la conferencia. Presenta a la superestrella Charlotte Flair, quien recuerda los comienzos de su carrera en la ciudad de Tampa. Aclara que será parte del combate más importante de su carrera en algunas semanas, refiriéndose a su lucha en WrestleMania 35. Habla de la revolución femenina en el wrestling, y aclara que ha sido increible para ella ser parte de algo así.

Patrick regresa al recinto. Saluda a Natalya, Sasha Banks y Bayley, que están presentes en el recinto. Procede a presentar a Roman Regins, quien es recibido con una ovación por parte de los presentes. Habla sobre los momentos memorables que ha vivido en la vitrina de los inmortales, deteniéndose en el show del año, pasado donde luchó ante Brock Lesnar en el evento principal. Aclara que es increible ser parte de una familia como WWE, y lo amigables que han sido las superestrellas con él y su familia. Finaliza su participación agradeciéndole a Tampa por permitirles realizar WrestleMania en su ciudad.

Patrick regresa y agradece a todos los presentes, deseándoles una excelente jornada y diciéndoles que esperan verlos a todos el 5 de abril del 2020 en WrestleMania 36.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD